Autoridades localizan cuerpo dentro de maletero en Morelos; vinculan homicidio a ‘El Limpiador’

Violencia en Morelos: Días antes se habían localizado los cuerpos de una pareja reportada como desaparecida. 

Por: Fabiola Rodríguez

Violencia en Morelos: Localizan cuerpo dentro de maletero; lo vinculan con ‘El Limpiador’, quien advierte a personas que roban niñas y mujeres. (Foto: Diario de Morelos).

Violencia en Morelos: Localizan cuerpo dentro de maletero; lo vinculan con ‘El Limpiador’, quien advierte a personas que roban niñas y mujeres. (Foto: Diario de Morelos).

Morelos.- Un homicidio reciente fue vinculado a un sospechoso que se hace llamar ‘El Limpiador’ en Morelos, la Fiscalía General del Estado ya investiga. 

Los hechos se registraron a pocos metros de la caseta de cobro de Oacalco en la autopista La Perla-Cuautla, en el municipio de Yautepec.

De acuerdo al medio Excélsior, habitantes de la zona alertaron al Sistema de Emergencias 911 por la localización de un vehículo abandonado. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Prenden baldío y las llamas alcanzan a un hombre en Morelos, no sobrevive

Los testigos informaron que dentro del automóvil, en la parte del maletero, se encontraba un cuerpo, del cual se visualizaba una mano. 

Elementos de la policía acudieron a la zona y comprobaron que se trataba del cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado.

Violencia en Morelos: Vinculan homicidio con ‘El Limpiador’ 

Tras el hallazgo del cadáver y el ‘modus operandi’, habitantes vincularon el homicidio con el sucedido días antes de una pareja que había sido reportada como desaparecida. 

La localización de esta pareja se registró también en el municipio de Yautepec, Morelos, cuando vecinos vieron en la caseta de Oaxtepec, un automóvil Chevy abandonado.

Dentro del vehículo se encontraban los cuerpos del hombre y la mujer, además de un cartel puesto en el parabrisas. 

“Hijos de su put.. mad… esto le va a pasar a todos los que anden robando a niñas o anden haciendo mam… con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”, se logra leer.

Te puede interesar: Laura desaparece en Morelos y hallan su cuerpo sin vida en el Estado de México

En el cartel el mensaje está firmado por ‘El Limpiador’, el cual en redes sociales fue llamado "vengador anónimo".

Violencia en Morelos: ‘El Limpiador’ asesina a pareja y da ‘advertencia’ a las personas que roban niñas y mujeres; autoridades ya investigan. (Foto: Twitter).

Violencia en Morelos: Motociclistas disparan contra comerciantes

La violencia en Morelos alcanzó a tres comerciantes que fueron atacados a balazos este jueves en el municipio de Atlatlahuacan. 

Los hechos ocurrieron a medio día, cuando en la comercializadora Mor-Mex, había varios comerciantes, y de repente vieron como dos hombres en una moto se acercaron.

En cierto momento, los motociclistas sacaron de entre sus pertenencias dos armas de fuego y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra los presentes, desatando el pánico entre los locales cercanos.

Te puede interesar: La Fiscalía Anticorrupción de Morelos solicitó el desafuero de Cuauhtémoc Blanco

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?