Todos hacían compras y de pronto asesinaron a un joven en el centro de Monterrey

Ante la mirada de decenas de compradores navideños, un joven fue asesinado a balazos, causando pánico entre los ciudadanos regios.

Por: Horacio López Lobato

En pleno corazón de Monterrey, un joven fue asesinado ante la mirada atónita de cientos de compradores navideños. Foto: @Formula_Mty 

En pleno corazón de Monterrey, un joven fue asesinado ante la mirada atónita de cientos de compradores navideños. Foto: @Formula_Mty 

La violencia en Nuevo León sigue recrudeciéndose con la nueva administración que encabeza Samuel García. Esta vez, este viernes a plena luz del día y ante cientos de compradores navideños fue asesinado un joven a balazos en la calle Padre Mier esquina con Galeana.

Eran apenas las 15:00 horas, en el momento más álgido de las compras navideñas en el Centro de Monterrey, cuando un hombre de 27 años, con domicilio en San Pedro Garza García, fue asesinado ante la mirada atónita de varios regios.

El área donde fue asesinado es totalmente comercial, pues tanto vendedores ambulantes como tiendas departamentales se encuentran instaladas, además de bancos, por lo que el crimen podría haber sido captado por cámaras de seguridad tanto del Municipio de Monterrey como de los negocios.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Precisamente, César Alejandro Sánchez alcanzó a correr, pero su cuerpo quedó tendido frente a la tienda departamental Nuevo Mundo.

NO DEJES DE LEER: Matan a joven y a su papá lo hieren en asalto en Nuevo León

Violencia en Monterrey: se tiran al piso tras asesinato 

Testigos narraron que se tuvieron que tirar al piso al escuchar hasta cuatro detonaciones de arma de fuego.

El ataque presuntamente provocó una persecución que dejó daños a vehículos, casetas telefónicas y señalamientos viales.

De manera oficial no se informó si hay detenidos por este crimen.

Desde la entrada de la nueva administración que encabeza Samuel García, la violencia relacionada con grupos delictivos se ha recrudecido.

Aunque el Gobernador Samuel García es muy ávido a aparecer en las redes sociales y en medios de comunicación para hablar sobre las acciones de su gobierno, sobre la violencia ha preferido callar y delegar toda la responsabilidad a su secretario de seguridad, Aldo Fasci, quien repite en el cargo luego de encabezarlo con Jaime Rodríguez "El Bronco".

Este jueves, Fasci anunció la adquisición de rifles antiblindaje calibre .50 para combatir a las células del crimen organizado en zona rurales.

(Con información de Reforma)

NO DEJES DE LEER:

Atacan a balazos a joven afuera de tienda de conveniencia en Nuevo León

En Nuevo León está el municipio con menos porcentaje de pobres

Asesinan a tiros a empresario de Tamaulipas en San Pedro Garza García

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?