La extraña detención de Beverly tras presunto asalto a conductor de Uber

La jovencita de 24 años está detenida luego de que presuntamente atacó a un conductor de Uber, pero se defiende afirmando que fue un intento de abuso sexual.

Por: Horacio López Lobato

Beverly se encuentra detenida desde el viernes 21 de enero en Puebla tras presuntamente atacar a un conductor de Uber. Foto: Facebook

Beverly se encuentra detenida desde el viernes 21 de enero en Puebla tras presuntamente atacar a un conductor de Uber. Foto: Facebook

Puebla.- En Puebla está causando revuelo la extraña detención de una joven llamada Beverly que presuntamente atacó a un conductor de Uber como parte de un asalto, aunque la versión de la chica es otra.

Ahora, para la liberación de Beverly, que es originaria de Tierra Blanca, Veracruz, el conductor exige un pago de 100 mil pesos como parte del daño y la reparación del mismo.

Según el chofer, la joven trató de asaltarlo cuando realizaba el viaje como parte de Uber el viernes 21 de enero, día en que fue detenida la jovencita de 24 años.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El conductor pidió auxilio a los policías municipales, quienes fueron responsables de su detención.

Violencia en Puebla: choca versión, Beverly denuncia intento de abuso sexual 

Sin embargo, la chica Beverly denunció que el chofer de Uber intentó abusar de ella cuando realizaba el viaje.

La joven solicitó el servicio de Uber con dirección hacia el Municipio de Cuatlancingo, Puebla, pero el conductor se habría desviado de su ruta.

Beverly afirmó que el conductor bajó los seguros, detuvo el auto y la empezó a golpear, pero se defendió con un arma blanca que llevaba ante el presunto intento de abuso sexual.

La joven logró salir del auto, pero fue perseguida por el agresor, aunque después fue detenida por policías, denunciaron organizaciones.

Beverly pertenece detenida en el Penal de Cholula. Sin embargo, para confirmar la versión, Uber tendría que entregar la bitácora del GPS para confirmar si el conductor se desvió de la ruta original. 

NO DEJES DE LEER: ¿En qué va el caso de Tadeo, el niño que su cuerpo fue hallado en un basurero en penal de Puebla?

Violencia en Puebla: Gobernador Miguel Ángel Barbosa promete investigación a fondo

Tras hacerse público el caso, el Gobernador Miguel Ángel Barbosa prometió una investigación a fondo. 

"Son hechos muy complejos, un señalamiento de una muchacha que desde su declaración iban a abusar de ella, y desde la declaración del conductor de Uber es que fue asaltado", indicó en conferencia de prensa. 

"Una detención ahí en flagrancia y muchísimas cosas, es un asunto judicial y me pronuncio por una investigación a fondo".

SIGUE LEYENDO: Detienen a feminicida de Fernanda Padilla; era su excompañero

Triple feminicidio en hechos distintos: Juany, Sara y Rosita

Desaparece y la localizan sin vida. Liliana Lozada era modelo

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?