Volcadura en Coahuila: mujer embarazada participa en rapiña y le caen 20 bultos encima

Alejandra, con 28 semanas de gestación resultó con lesiones graves tras su participación en la rapiña en una volcadura en Coahuila. 

Por: Héctor Eduardo Padilla

La volcadura en Coahuila ocurrió sobre la carretera libre que conduce a Coahuila, y que fue aprovechado por conductores para realizar actos de rapiña. Foto: Twitter.

La volcadura en Coahuila ocurrió sobre la carretera libre que conduce a Coahuila, y que fue aprovechado por conductores para realizar actos de rapiña. Foto: Twitter.

Coahuila.- Al participar en actos de rapiña a un trailer que trasportaba cemento, una mujer embarazada resultó lesionada al caerle más de 20 bultos de cemento encima. La volcadura en Coahuila ocurrió la tarde del miércoles. 

De acuerdo al portal informativo ABCNoticias.mx el accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 141 de la carretera libre que conduce a la ciudad de Torreón. 

En ese punto, el conductor de la pesada unidad, cargada con toneladas de material para la construcción, terminó volcándonse en un punto muy cercano al ejido El Porvenir, en Coahuila. 

LEE TAMBIÉN: Atropello en Quintana Roo: Conductor de taxi que arrolló a menor de 3 años es detenido por homicidio

La volcadura en Coahuila fue difundida en varias imágenes a través de redes sociales. Foto: Twitter. 

Al ver el siniestro, varios conductores decidieron detener su camino y acercarse lo más posible para comenzar a cargar los pesados bultos de cemento y llevarlos hasta sus vehículos. 

Volcadura en Coahuila es difundida por redes sociales 

En imágenes difundidas a través de redes sociales se observaron por lo menos siete camionetas y autómoviles en la zona, presuntamente propiedad de personas que comenzaron a participar en los actos de rapiña. 

Entre ellos se encontraba Alejandra, quien con 28 semanas de gestación decidió unirse al saqueo de bultos de cemento. 

En la volcadura en Coahula se observaron varios vehículos aledaños, ya cargados con varios bultos de cemento que transportaba el traíler. Foto: Twitter. 

De acuerdo con información difundida por el citado medio, al mover uno de los bultos, al menos 20 de ellos se volcaron sobre la mujer, lo que le ocasionó severas lesiones. 

Por ello fue necesaria la llegada de paramédicos de la Cruz Roja al lugar, quienes acudieron de inmediato a socorrerla. También agentes de la Guardia Nacional le apoyaron mientras era atendida por los socorristas. 

ADEMÁS: Balacera en juzgado en Sonora deja un abogado y su cliente muertos

La mujer fue llevada hasta al Centro de Salud de Parras de la Fuente a bordo de la ambulancia de la benemérita institución sin conocerse su estado de salud. 

Tampoco se dieron a conocer si hubo más lesionados por el accidente. 

(Con información de ABC Noticias). 

HEP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?