Volcán Popocatépetl: Webcams de México captan extraño grito

Las cámaras de Webcams de México lograron captar el momento en que se escucharon ladridos y después un grito. 

Por: Fabiola Rodríguez

Volcán Popocatépetl: Captan extraño grito. (Foto: National Geographic).

Volcán Popocatépetl: Captan extraño grito. (Foto: National Geographic).

Puebla.- Con 19 exhalaciones en las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl se mantiene en semáforo de alerta color amarillo, sin embargo, recientemente ha llamado la atención de los internautas.

El pasado 14 de octubre en un video captado a través de Webcams de México se logra escuchar un extraño alarido del cual se desconoce el origen.

Segundos antes de que se escuchara este grito, también se logran apreciar los ladridos de un can por lo que se cree que un animal fue el que generó ese sonido. 

Te puede interesar: ¡Impresionante! Nube lenticular cubre cráter del volcán Popocatépetl

Aunque algunos usuarios de redes sociales aseguraron que se trataba de un ‘acto paranormal’, en Twitter Webcams México destacó que tal vez se trate del ruido de un perro o una persona.

Escuchen los últimos 10 segundos y opinen. Fue un perro o un grito el que provoca este ruido extraño”, se puede leer en Twitter. 

Protección Civil de México informó este lunes en Twitter que se han registraron 19 exhalaciones en las últimas 24 horas por lo que se recomienda no acercarse a la zona. 

Volcán Popocatépetl: Usuaria capta una catrina 

Hace un año, el volcán Popocatépetl también se había vuelto viral en redes sociales después de que una usuaria compartiera la foto de ‘Don Goyo’ con una fumarola en forma de catrina.

La usuaria identificada como ‘essmealvarez’ tomó la foto el pasado 7 de octubre de 2020 después de que el ‘Popo’ registrara algunas exhalaciones.

FRG 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?