Buscar

Google prohíbe en su Play Store apps para encontrar "sugar daddy"

Escrito en Estilos el
Google prohíbe en su Play Store  apps para encontrar "sugar daddy"

A través de un comunicado, el gigante de la tecnología, Google, informó que a partir del 1 de septiembre de 2021 actualizarán la Política de Contenido Inapropiado que establecerá "nuevas restricciones con respecto al contenido sexual, que prohibirán específicamente las relaciones sexuales compensadas".

A partir de la fecha señalada las aplicaciones móviles cuyo contenido sea destinado a concertar "citas con compensación", tipo "Sugar Dady" o "Citas por interés"quedarán prohibidas en la Play Store de Google.

Esta nueva restricción se suma a las que ya están vigentes como las apps que "incluyan o promocionen contenido sexual o palabras malsonantes" o cualquier otro contenido o servicio "cuya finalidad sea provocar placer sexual".

apps de sugar dating
Apps de sugar dating en Play Store

 

México es el país con más sugar daddies

México es el país con más "sugar daddies", según un informe de SeekingArrangement, la app sugar dating más grande del mundo; esta aplicación de citas dio a conocer que en México hay cerca de 183 mil 302 sugar daddies disponibles, lo que se traduce como 34 por ciento del total de usuarios registrados en toda América Latina. 

A decir de SeekingArrangement, esta cantidad de usuarios activos es la más alta desde que se creó la aplicación en 2006.

En ese sentido, queda claro el objetivo de Google con estas medidas, frenar las de aplicaciones y usuarios de sugar dating que han ido en consierable incremento.

Meme sugar dady
Fuente: Pinterest

 

Otras restricciones que incluirá Google

En este comunicado, también informó que, a partir del 1 de septiembre, se agregará una sección en el proceso de Aplicación de Políticas a fin cerrar las cuentas de desarrolladores que tengan más de un año sin uso o que estén "abandonadas".

También se actualizará la política de Servicios Financieros para obligar a todas las apps de préstamos personales a que se "etiqueten correctamente en la categoría de Finanzas". Asimismo, se les exigirá que aclaren "la definición del costo total del préstamo". Este cambio entrará en vigor a partir del 15 de septiembre.

A partir del 29 de septiembre de este año Google prohibirá en las apps el uso de gráficos y textos que puedan ser considerados spam en los títulos, así como los íconos y nombre de los desarrolladores de las aplicaciones.

 

Temas

Escrito en Estilos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am