Buscar

El Instituto de la Memoria lleva a cabo su primer bazar con causa

Los asistentes, además de acceder a los diversos productos ofertados, pudieron informarse sobre la institución y el Alzheimer.

Escrito en Estilos el
El Instituto de la Memoria lleva a cabo su primer bazar con causa

El Instituto de la Memoria Fundación Alzheimer Alguien con quien contar AC realizó su primer bazar con causa en beneficio de la difusión y apoyo a los beneficiarios de esta asociación.

Marisol Monjaraz, titular del área de Procuración de Fondos de la fundación fue la encargada de la organización del bazar. En entrevista declaró que además de la recaudación de fondos, su objetivo fue "que la gente sepa dónde estamos ubicados y a que nos dedicamos".

Asimismo, señaló que otro de los objetivos fue dar un espacio para que marcas locales pudieran promocionar sus productos.

"Me encanta esa idea (el bazar) para recaudar fondos, y que otros también lo hagan con sus diversos productos, artesanales, hechos a mano, es un ganar- ganar", comentó.

Monjaraz y su equipo lograron reunir más de 30 marcas locales tales como Flakuchina's, Family & pets, Otilia cosméticos, Donas horneadas Ale, Swich's, Salsas gourmet Gómez del campo, Postres Dulce Tentación, entre otras.

El bazar se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de la Memoria a la que asistieron cientos de personas, quienes además de acceder a los diversos productos ofertados, pudieron informarse sobre la institución y el Alzheimer.

También celebraron una rifa donde tres de los asistentes ganaron un kit de productos variados que fueron donados por los expositores.

Fue tal el éxito de este primer bazar con causa, que Marisol Monjaraz ya planea la segunda edición en este 2022.

 

¿Qué hace el Instituto de la Memoria?

Es una institución que atiende tanto a adultos sanos como a adultos mayores que presentan deterioro cognitivo.

Cuentan con diversos talleres y un programa continuo de estimulación cognitiva que están a cargo de un equipo interdisciplinario para la atención integral del usuario.

Brinda servicios tales como valoración médica, psicológica, nutrición, enfermería, orientación social y emocional, integración social, entre otros. Con ello buscan favorecer la calidad de vida de los pacientes y de sus familiares. 

Temas

Escrito en Estilos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24