Buscar

ZABB: Sax"s Beats se presenta en el Parque Metropolitano de León

En un cálido ambiente familiar, la segunda fecha de las Noches Jacarandosas se llenaron de electro-jazz por parte del grupo ZABB: Sax"s Beats

Escrito en Estilos el
ZABB: Sax"s Beats se presenta en el Parque Metropolitano de León

El Parque Metropolitano de León sigue con las Noches Jacarandosas, y el fin de semana pasado tocó el turno de ZABB: Sax"s Beats, un dueto leonés que integra el saxofón con beats electrónicos. 

Durante la presentación los asistentes disfrutaron de temas como "Chica de humo" de Emmanuel, "Leave the door open" de Bruno Mars, Anderson.Paak y Silk Sonic, entre otros, todas al ritmo de electro-jazz. 

La iluminación de las jacarandas hizo magia en el momento, creando un ambiente bohemio donde los asistentes pudieron disfrutar de la música al aire libre, así como los atletas que a su paso alcanzaban a apreciar el concierto.

ZABB: Sax"s Beats se presenta en el Parque Metropolitano de León | FOTO: Gerardo García

Jonathan Devars, coordinador de programación y eventos del Parque Metropolitano de León, comparte sentirse feliz y contento al ver la respuesta de la gente ante las nuevas actividades que se han realizando. 

Creo que a raíz de la pandemia a la gente les encanta los espectáculos al aire libre y sobre todo en el parque, entonces siempre que hacemos un producto así al aire libre, hay una muy buena respuesta; ya la tuvimos también con el tren cuenta leyendas que fue en octubre y los boletos también se acabaron muy rápido", comentó. 

Las Noches Jacarandosas fueron evolucionando ya que comenzaron como un proyecto el año pasado con presentaciones de artistas locales de diferentes ritmos, y se realizaba en el quiosco como un espectáculo gratuito. Sin embargo, la gran respuesta de la gente los obligó a ampliar el foro en la zona de jacarandas.  

A pesar de que esta edición contó con venta de boletos para distintos paquetes, tuvo tan buena respuesta que se agotó el cupo.

Para el próximo 27 de mayo se estará presentando Moebius Teatro Clown con la obra "Amorcito Apachurron", basada en la vida de Frida Khalo y Diego Rivera; y cerrarán el 3 de junio con la presentación del grupo de jazz 3 1/3. 

Justamente mi área se llama Recreación y eso es lo que hacemos, que aparte de que la gente venga a hacer ejercicio o tal vez hacer un picnic, que tenga algo distinto, algo que le llene; más que nada que se vaya con un sabor de boca, y contentos", reconoció Devars.

Conoce los próximos eventos del Parque Metropolitano 

  • Noches Jacarandosas (junio, aunque todo dependerá del clima)
  • Cursos de verano (julio-agosto)
  •  Viva México, viva el Parque (septiembre)
  • Tren cuenta leyendas (octubre) 
  • El festival de luces (diciembre)

Para conocer más sobre los próximos espectáculos y actividades sigue la página de Facebook del Parque Metropolitano de León.

Escrito en Estilos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am