Buscar

Vuelve a disfrutar de las Noche Jacarandosas en su segunda edición

Esta segunda edición de las Noches Jacarandosas siguen teniendo un costo y contará con un cupo limitado

Escrito en Estilos el
Vuelve a disfrutar de las Noche Jacarandosas en su segunda edición

No pudiste asistir a las Noches jacarandosas del Parque Metropolitano de León, no te desanimes que todavía quedan dos viernes de este espectáculo. Las Noches Jacarandosas iniciaron en el mes de mayo con presentaciones de teatro y música, y ahora alargaron su fecha hasta el 24 de junio.  

Las presentaciones de Moebius Teatro Clown, 3 1/3 y ZABB: Sax"s Beats fue como se dio inicio a la primera edición de las Noches Jacarandosas, al ver la respuesta tan positiva de la gente, agregaron tres fechas más dando inicio a su segunda edición

Mañana viernes 24, se cerrará el ciclo de conciertos con Los Aldameros un grupo originario de León Guanajuato, los cuales nos podrán a bailar con su repertorio de cumbias peruanas, chilenas, colombianas, argentina y sonideras. Estas presentaciones se podrán disfrutar a las 8 de la noche.

La iluminación de las jacarandas hace magia en el momento, creando un ambiente bohemio donde los asistentes puedan disfrutar del espectáculo al aire libre,  y poder bailar con las presentaciones musicales que nos regalan. 

Anteriormente Jonathan Devars, coordinador de programación y eventos del Parque Metropolitano de León, compartió el sentirse feliz y contento al ver la respuesta de la gente ante las nuevas actividades que se han realizando.

Las Noches Jacarandosas es uno de los proyectos que fue evolucionando ya que comenzaron como un proyecto el año pasado con presentaciones de artistas locales de diferentes ritmos, y se realizaba en el quiosco como un espectáculo gratuito. Sin embargo, la gran respuesta de la gente los obligó a ampliar el foro en la zona de jacarandas.  

Esta segunda edición de las Noches Jacarandosas siguen teniendo un costo y contará con un cupo limitado. 

Conoce los próximos eventos del Parque Metropolitano 

  • Cursos de verano (julio-agosto)
  •  Viva México, viva el Parque (septiembre)
  • Tren cuenta leyendas (octubre) 
  • El festival de luces (diciembre)

Para conocer más sobre los próximos espectáculos y actividades sigue la página de Facebook del Parque Metropolitano de León.

Escrito en Estilos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am