Buscar

Club rotario León Calzada entrega despensas por el Día del Padre

Como un reconocimiento y un estímulo para que sigan adelante, los rotarios entregaron apoyos a papás de comunidades de escasos recursos

Escrito en Estilos el
Club rotario León Calzada entrega despensas por el Día del Padre

El Club Rotario León Calzada entregó 250 despensas a padres de familia de comunidades de escasos recursos esto como una forma de reconocerles y apoyarlos en su día.

Las comunidades beneficiadas fueron San Juan de Abajo, Las Ladrilleras, Barrio de San Miguel y en la escuela Fray Bartolomé de las Casas; esta institución educativa organizó un emotivo festival en el que los estudiantes entonaron "Las mañanitas" a los papás presentes y les entregaron las despensas.

Según informó en entrevista Olivier Serna, presidente del Club Rotario León Calzada, el objetivo de este apoyo fue "hacer un reconocimiento para los padres, agradecerles que estén comprometidos con la educación de sus hijos y también para que se sientan un poquito más holgados y sigan adelante con la preparación para sus niños".

También refirió que esta vez quisieron entregar las despensas en manos de los padres, pues regularmente son las mamás las que las reciben; la respuesta, fue grata pues los papás les retribuyeron con un "sincero agradecimiento y una sonrisa de corazón".

Además señaló que los recursos para las despensas entregadas provinieron de donaciones y de sus propias recaudaciones a través de distintos proyectos que tiene el Club como su cata de vinos y paella.

Por último, Olivier Serna invitó a las personas a sumarse a estas iniciativas para apoyar a los que menos tienen. Además de despensas, este club también apoya con sillas de ruedas para niños con discapacidad y van atendiendo otras solicitudes.

Temas

Escrito en Estilos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am