Buscar

Grupo Aldameros cierra las Noches Jacarandosas al ritmo de cumbia

La segunda edición de las Noches Jacarandosas ofreció un gran cierre al ritmo de Los Aldameros donde los asistentes pudieron bailar al ritmo de cumbia

Escrito en Estilos el
Grupo Aldameros cierra las Noches Jacarandosas al ritmo de cumbia
Grupo Los Aldameros ponen a bailar a las personas al ritmo de cumbia en las Noches Jacarandosas . Gerardo García

El Parque Metropolitano de León cerró las Noches Jacarandosas al ritmo de cumbia, el grupo encargado de finalizar esta segunda edición fue grupo Los Aldameros, quienes contagiaron de alegría, ritmo, provocando una buena convivencia entre cada una de las personas que asistió. 

La primera edición de las Noches Jacarandosas inició el 20 de mayo y finalizó el 3 de junio, tuvo tanto éxito gracias a la respuesta de la gente que decidieron hacer una segunda edición, y el pasado viernes fue el cierre de esta segunda edición. 

Con shows de teatro y música fue como se llevaron a cabo estas Noches Jacarandosas, y el grupo Los Aldameros se encargó de cerrar la segunda edición poniendo a bailar a los asistentes con sus covers y canciones de su autoría. 

Grupo Los Aldameros
Grupo Los Aldameros | FOTO: Gerardo García 

Durante la noche interpretaron canciones de los Auténticos Decadentes, Los Ángeles Azules y hasta boleros. Las personas que asistieron al parque no dejaron de bailar, cantar y disfrutar de cada pieza musical. 

Una noche llena de alegría, baile y ambiente familiar se vivió en el Parque Metropolitano. A pesar de que se acercaba la lluvia, las personas no se querían ir y pedían que no detuvieran el show, pero por seguridad de todos decidieron parar. 

Los asistentes disfrutaron al ritmo de cumbia | FOTO: Gerardo García 

El grupo Los Aldameros no se fueron sin antes agradecer a las personas por asistir, por bailar, por compartir la alegría y sobre todo agradeció al Parque Metropolitano por invitarlos, tocaron una última pieza y pidieron a todos que llegarán con bien a casa. 

Grupo Los Aldameros

Es un grupo originario de León Guanajuato, quienes interpretan cumbias chilenas, colombianas, peruanas, de argentina  y hasta sonideras, interpretan canciones de su autoría como cover; asimismo el grupo tiene ese carisma y alegría para transmitir a las personas que los escuchan.

Temas

Escrito en Estilos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24