Buscar

Estos son los mejores trajes típicos durante la preliminar de Miss Universo 2023

Durante la preliminar de Miss Universo 2023, las participantes mostraron grandes trajes típicos pero estos 5 fueron de los mejores

Escrito en Estilos el
Estos son los mejores trajes típicos durante la preliminar de Miss Universo 2023
Estos son los mejores trajes típicos durante la preliminar de Miss Universo 2023. Miss Universe

El certamen de belleza más importante a nivel mundial es el Miss Universo y este 2023 se está llevando a cabo la edición 71, en donde están participando 84 países, es por ello que te compartiremos los mejores trajes típicos, vestidos y trajes de baño que impactaron en la preliminar. 

El pasado 11 de enero se llevó a cabo la preliminar de Miss Universo 2023, en Nueva Orleans y las candidatas dejaron ver su creatividad, diseño, significado e incluso valor sentimental en sus vestimentas. 

Estos los mejores trajes típicos de Miss Universo 2023

Cada una de las participantes lucieron hermosas en la preliminar, pero solo algunos de los vestidos, trajes típicos y trajes de baño generaron impacto, es por ello que estos son los mejores de la preliminar. 

1. México 

Irma Miranda, representante de México, lució un hermoso vestido inspirado en el traje tradicional traje de charro, el encargado de confeccionar esta pieza para hacer destacar a la mexicana fue Iván Rodríguez.

Traje de México
??????

2. Vietnam 

Un vestido diseñado con la forma tradicional de Vietnam ao dai, la candidata apareció con este hermoso vestido el cual también incluyó el tradicional abanico que simboliza la riqueza y la prosperidad. 

Simboliza la riqueza y la prosperidad. 

3. Tailandia 

La representante de Tailandia se presentó con un hermoso vestido hecho de tapas de lata y Swarovski incrustados para generar ese brillo, el vestido de la Anna tiene como significado un homenaje a sus padres. 

Un gran significado con el vestido de Tailandia. 

4. Italia 

El atuendo de la candidata de Italia sorprendió a todo cuando salió vestida con atuendos masculinos inspirados en los venecianos de época, además Virginia Stablum agregó una máscara veneciana para complementar su vestimenta. 

Inspirado en los venecianos de época

5. Gran Bretaña 

En la preliminar de Miss Universo 2023, Noky Simbani desfiló con un hermoso atuendo, el cual fue un homenaje a la monarca Isabel II de Inglaterra, quien falleció el 8 de septiembre del 2022. 

homenaje a la monarca Isabel II de Inglaterra.

Estos son solo algunos de los atuendos que más sorprenden e impactan en el Miss Universo 2023, generando ese valor sentimental y único a cada una de sus piezas.

Escrito en Estilos el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del Instituto Universitario del Centro de México, reportera del área de Vivir+, encargada de realizar temas de ciencia, salud y bienestar para redes sociales y mantener informados a los lectores. Le apasiona aprender y conocer temas diferentes como cultura, enfermedades raras, tecnología y fenómenos astronómicos. Le gusta proponer ideas para ayudar en el área en que se desarrolla y asimismo apoyar a sus compañeras con notas para el periódico impreso.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am