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Hacen pasarela de moda en el mercado Aldama y Comonfort

Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del gobierno del estado en colaboración con BJXMODA realizaron un desfile de modas los mercados Aldama y Comonfort por la campaña 'Vive los Mercados y los Tianguis'

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Hacen pasarela de moda en el mercado Aldama y Comonfort
Es la primera pasarela de 5 que se tienen agendados para febrero y marzo. Foto: Cortesía.
Hacen pasarela de moda en el mercado Aldama y Comonfort
Hacen pasarela de moda en el mercado Aldama y Comonfort
Hacen pasarela de moda en el mercado Aldama y Comonfort

Los mercados Aldama y Comonfort fueron el escenario donde arrancó la campaña Moda para todos “Vive los Mercados y los Tianguis” a través de la cual la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del gobierno del estado de Guanajuato en colaboración con BJXMODA, presenta pasarelas para promover el consumo local, las marcas y el emprendimiento en Guanajuato.

En el arranque de la campaña estuvieron Griselda Velázquez, directora de abastos y mercados de Desarrollo Económico de Gobierno del estado de Guanajuato; Paco Granados, CEO de BJX moda y líderes de los distintos mercados y tianguis de León.

La ropa que se uso en la pasarela se podrá encontrar en los tianguis y los mercados. Foto: Cortesía.

En esta primera pasarela, de cinco que se llevarán a cabo entre los meses de febrero y marzo, se presentaron más de 30 salidas de consumo local integradas por ropa, accesorios y complementos de los marcados Aldama y Comonfort, conocido también como “La esquina de la moda”, los interesados en lo presentado en el desfile lo pueden encontrar en los mercados y tianguis de León Guanajuato.

La pasarela incluyó música en vivo con artistas locales como Abdala, Jorjiboy y Vicos de la disquera B-Unit, todos los modelos invitados son talento local de Guanajuato, la coordinación estuvo a cargo de Noemi Ángel y el styling de Jacqueline Carrera, ganadora de la categoría Styling del concurso BJXMODA.

Se contó con música en vivo. Foto: Cortesía.

Cabe destacar que esta es una campaña que no tiene precedentes, ya que en ningún estado de la república se había generado un proyecto como este para promover el consumo local de los mercados, a través de la moda. 

Sin lugar a dudas, Guanajuato es un estado innovador y capaz de sumar el sector de la moda a todas las industrias y experiencias.

Griselda Velázquez, con representantes de mercados y tianguis de León. Foto: Cortesía.

La ruta del diseño de mercados continuará el 14 de febrero en el Mercado Allende y de ahí seguirá a los tianguis, el 25 de febrero en La Pulga, el 9 de marzo en San Juan Bosco y el 12 de marzo tocará el turno a la Línea de Fuego.

 

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Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

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