Buscar

ANPIC 63

Empresa textil Samper busca diversificación con industria automotriz en ANPIC

La empresa textil Sanper ofrece novedades en sintéticos y textiles, pero además busca ahorrar procesos a fabricantes

Escrito en Estilos el
Empresa textil Samper busca diversificación con industria automotriz en ANPIC
Berenice García, encargada del área de ventas. Gerardo García..

Con las expectativas de diversificarse hacia el sector automotriz sin descuidar la atención que brindan a la industria del calzado, acude Sanper a su cita con ANPIC, la feria de la proveeduría.

En su stand, la empresa francorrinconense ofrece una serie de novedades en chinelas, textiles y sintéticos para las industrias del calzado, marroquinería y textil.

Berenice García, encargada del área de ventas, mencionó que lo novedoso de la temporada son las chinelas con las que buscan apoyar al fabricante a ahorrar tanto en recursos económicos como en procesos.

“Buscamos ayudar al fabricante a ahorrar procesos, ya que las chinelas tienen la particularidad de que tanto la vista como el forro están en una sola pieza, lo que ayuda a tener ahorros, se pueden hacer sublimadas y aplicación de TR”, mencionó la encargada del área de ventas.

Otras novedades que ofrece son sintéticos y textiles para corte con las tendencias de moda en cuanto a acabados y colores entre los que se pueden ver tonos metálicos, colores saturados y pasteles.

“También tenemos mallas de corte de calidad que resisten la parte del armado y el uso que le da el cliente al producto terminado”.

En cuanto a sintéticos, mencionó que cuidan mucho que sean de texturas diferentes, que las comunes que se encuentran en todos lados, si no que son novedades.

“Las mallas y sintéticos se pueden usar en la fabricación de calzado, bolsas y marroquinería de moda y también contamos con otro tipo de materiales que se pueden usar en otros sectores”.

Señaló que Samper es una empresa originaria de San Francisco del Rincón, fue fundada hace 21 años e inició con la parte de bondeados, conforme fue creciendo se implementó la fabricación de eva, plantilla preformada, estampado, perforado y capitonado.

Desde hace 15 años se presentan en ANPIC para dar a conocer sus novedades.

Sus expectativas de este evento son captar clientes internacionales, lograr una alianza con ellos y por medio de su certificación ISO 9001:2015, entrar al sector automotriz.

LEE TAMBIÉN:

Promueve Anpic espacio One Stop Shop en su edición 63

Aumenta arancel para importación de calzado que ingresa a México

Escrito en Estilos el
Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am