El Club de Leones lleva esperanza a niñas de casa hogar

El Club de Leones de León presente cada mes con las niñas de la casa hogar "Voy de tu mano" para compartir merienda y regalos 

Por: Mayra Córdova Sánchez

Cada mes visitan la casa hogar Voy de tu mano. Fotos: Cortesía Club de Leones de León.

Cada mes visitan la casa hogar Voy de tu mano. Fotos: Cortesía Club de Leones de León.

León, Guanajuato. Como cada mes, los integrantes del Club de Leones de León, hacen una visita especial a las niñas de la casa hogar “Voy de tu mano”

La presidenta Mariana Hernández encabezó la convivencia en la que ofrecieron una merienda de pizza, agua de limón y cupcakes de zanahoria. 

La coordinación del evento estuvo a cargo de la tesorera, Patricia Dávalos quien presentó el orden del día a las pequeñas, quienes recibieron a la reina infantil Camila Alba con gran gusto, ya que se caracteriza por convivir y platicar con cada una de las niñas.

De parte del grupo Piscis recibieron un donativo de ropa interior para cada una de las pequeñas, además de calcetines y el postre. 

Brandon y Maurilio Hernández les donaron un par de zapatos escolares a cada una y como ya es costumbre, cada una de las cumpleañeras recibió un regalo, en esta ocasión fueron siete  las festejadas, de los cuales tres  fueron donados por Christian Serna y los restantes por parte de la mesa directiva del club.

En esta ocasión de parte de los jugadores de golf “Villasecos” asistieron Paulina Valadez, Jéssica García, Marisol y Miguel Orozco


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?