Disfrázate y gana un vuelo en globo en el FIG

El concurso se llevará a cabo el sábado 13 de noviembre a las 8:00 horas, en el escenario principal.

Por: Cynthia Esmeralda Mares Palacios

Gana un vuelo en globo en el FIG 2021

Gana un vuelo en globo en el FIG 2021

El Festival Internacional del Globo trae su primer concurso de disfraces “Stravaganza''. En alianza con Cuadra, el FIG lanzó la convocatoria para participar en este concurso en el que podrás ganar un vuelo en globo, un Nintendo, entre otros premios. Te contamos los detalles.

El concurso se llevará a cabo el sábado 13 de noviembre a las 8:00 horas, en el escenario principal. Durante la transmisión del FIG en directo, se elegirá al mejor disfraz de cada categoría. 

Categorías:


 

En la categoría infantil, podrán concursar niños y niñas de 3 a 12 años, quienes podrán ser acompañados por un adulto. La categoría de jóvenes y adultos contempla personas de 13 años en adelante.

En ambos casos, la participación será individual; es decir, se evaluará cada disfraz como independiente, no en pareja o en grupo. El cupo de registro es de 50 participantes por cada categoría. 


 

Premios del concurso 

El tercer lugar de la categoría infantil ganará una tablet; el segundo lugar, un smart watch; y el primer lugar se llevará a casa un Nintendo Swich.

En tanto, en la categoría de jóvenes y adultos, los premios serán: El tercer lugar, podrá realizar un vuelo en dirigible; el segundo lugar, obtendrá un kit de productos Cuadra con valor de 4 mil pesos; el primer lugar de este concurso de disfraces, tendrá la oportunidad de volar en un globo aerostático.

Evaluación de los disfraces del concurso FIG Stravaganza

El jurado calificador serán miembros del equipo Cuadra. Calificarán cada disfraz de manera individual considerando los siguientes criterios:  Originalidad, material, composición del disfraz, desempeño y expresión del participante.

Las decisiones del jurado serán inapelables y los premios no serán reembolsables.

¿Cómo me inscribo al concurso de disfraces del FIG?

  • Primero tienes que adquirir tu acceso para el 13 de noviembre
  • Envía al correo eventosalternos@festivaldelglobo.com.mx los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, categoría en la que participa y número telefónico. 
  • Te llegará como respuesta una carta responsiva la cual debes imprimir y entregar al staff del FIG Stravaganza el día del concurso para poder participar. En el caso de los concursantes menores de edad, un padre, madre o tutor firmarán la carta. 

Para consultar más detalles podrás hacerlo en la página web del Festival Internacional del Globo de León y en sus redes sociales oficiales.

Es importante destacar que aún tenemos que cumplir los protocolos sanitarios y tendrás que portar en todo momento tu cubrebocas, por lo que te recomendamos lo incluyas como parte creativa de tu disfraz.

Entérate de las medidas de seguridad sanitaria que se estarán tomando durante la realización del Festival Internacional del Globo de León. Da clic aquí

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?