Invitan a ser parte del milagro para Guanajuato

La cena a beneficio de Nariz Roja A.C. ayudará a la compra de medicamentos de niñas y niños guanajuatenses con cáncer 

Por: Mayra Córdova Sánchez

Para ayudar a niñas y niños con cáncer en Guanajuato, se llevará a cabo la cena con causa a beneficio de Nariz Roja A.C.

Para ayudar a niñas y niños con cáncer en Guanajuato, se llevará a cabo la cena con causa a beneficio de Nariz Roja A.C.

León, Guanajuato. Para ayudar a niñas y niños con cáncer en Guanajuato, el miércoles 20 de octubre se llevará a cabo la cena con causa a beneficio de Nariz Roja A.C

La cita es a las 8 de la noche en el El Rincón Gaucho, ubicado en bulevar Juan Alonso de Torres, organizada en alianza con el restaurante anfitrión, Fundación Intégrate México y Capital León Social. 

Durante la velada titulada “Milagros por los niños con cáncer de Guanajuato”, se realizará una rifa de regalos entre los que destacan la barba de Saúl “Canelo” Álvarez; dos trajes de la gimnasta olímpica Alexa Moreno; una guitarra de Jesse & Joe; balones autografiados del futbolista JJ Macías; y una escultura de Javier Motilla

El donativo de la cena es de mil pesos por persona y esto ayudará a los medicamentos de niñas y niños guanajuatenses que están en la lucha contra el cáncer. 

Nariz Roja A.C. apoya a pacientes con cáncer y enfermedades afines a la sangre, de escasos recursos, que se atienden en hospitales públicos a través de los servicios de albergue, comedor, escuela, apoyo con medicamentos. 

Fundación Intégrate México genera  comunidades sustentables a través de la creación de oportunidades; ofreciendo talleres formativos, deportivos, culturales y productivos con el fin de empoderar a los ciudadanos, fortalecer sus vocaciones y así desarrollar a líderes positivos que sean los motores de cambios reales en la sociedad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?