La asociación Corazón Down prepara 'bella' puesta en escena

Los niños y jóvenes de la asociación civil Corazón Down invitan a su obra 'La Bella y la Bestia',  para compartir su talento en las artes escénicas 

Por: Mayra Córdova Sánchez

Los jóvenes han ensayado durante varias semanas con la dirección de  Ricardo Isaí Díaz López. Fotos: Mayra Córdova.

Los jóvenes han ensayado durante varias semanas con la dirección de Ricardo Isaí Díaz López. Fotos: Mayra Córdova.

León, Guanajuato. Los jóvenes del Centro Psicoeducativo Corazón Down A.C. están listos para interpretar la obra “La Bella y la Bestia” y desean que la sociedad leonesa asista para aplaudir su talento. 

La cita es el sábado 20 de noviembre a las 5 de la tarde en el Teatro del Seguro Social Ignacio García Téllez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Con esta puesta en escena, el principal objetivo es impulsar e integrar socialmente de manera funcional a las y los estudiantes para un mejor desarrollo, mientras aprenden y se divierten. 

Por esta razón, desde hace varias semanas han dedicado sus tardes libres a ensayar con la dirección de Ricardo Isaí Díaz López, licenciado en Artes Escénicas

Rosa Paulina Oliva, directora del centro, agradeció el apoyo de las mamás, quienes también han estado al pendiente de los ensayos, del vestuario y de la venta de boletos, los cuales tienen un costo simbólico para recuperar la inversión de la renta del espacio, así como las prendas que lucirán en su presentación. 

Mamás gracias por esta lucha que vienen haciendo y que siguen forjando a sus hijos para que salgan adelante porque con Corazón Down y el trabajo en equipo abrimos campo a que ellos se realicen en el deporte, en las artes y en todo lo que quieran porque queremos verlos triunfadores y este solo es un escalón para ellos”, agregó. 

Si desea apoyar a estos jóvenes con sus asistencia, los boletos los puede adquirir en las instalaciones de la asociación, ubicada en Tita Ruffo 329, colonia León Moderno o al 4775519219 con Irma Oliva, fundadora de Corazón Down




 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?