Impulsar la Tecnología e Innovación es la apuesta de Liz Vargas al frente de la CANACO

Liz Vargas tomó protesta como presidenta de la Canaco Servytur, donde buscará implementar tecnología e innovación en la industria 

 

Por: Cynthia Esmeralda Mares Palacios

Liz Vargas en sinergia con el gobierno(Vivir+ AM)

Liz Vargas en sinergia con el gobierno | Vivir+ AM

Con la meta de impulsar a los emprendedores, mediante la implementación de la tecnología e innovación, Liz Vargas tomó protesta como presidenta del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León (Canaco Servytur)

En su discurso de toma de protesta, Vargas reiteró su compromiso con los agremiados de llevar la tecnología e innovación como estandarte en su gestión; informó que su “tarea será poner en el centro la innovación y el emprendimiento a las y los guanajuatenses, para mejorar su ingreso, elevar su calidad de vida y su entorno”.

Invitados especiales a la toma de protesta de Liz Vargas

Al acto protocolario asistieron autoridades como el gobernador  Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el alcalde de León, Héctor López Santillana, y la alcaldesa electa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, entre otros.

Asimismo, se dieron cita representantes de organizaciones gremiales como Cecilia Ovalle, directora de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo León, quien destacó que Liz Vargas está “muy preocupada y ocupada por los comerciantes de esta ciudad; entonces estamos muy felices con su gestión”, agregó.

Por su parte Helen Anaya Sanromán, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados León deseó que “estos dos años que le faltan (de gestión) sean de mucho éxito; sobre todo, que lleve la Canaco a otro nivel, a un mundo más tecnológico y digitalizado”.

En tanto, el director de Idea GTO, Antonio Reus Montaño, deseó mucho éxito al comité que rindió protesta, así como a su presidenta Liz Vargas quien, a decir de Reus “está tomando la bandera de la innovación y de provocar que la mentefactura se vuelva un elemento clave en el desempeño de los comerciantes aquí en el estado y en la ciudad”.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, destacó la importancia de las familias de los miembros del comité que, a decir del mandatario, “hacen un sacrificio por León”, al dedicar tiempo y esfuerzo a las actividades de las cámaras y consejos.

Para amenizar la comida se contó con la presencia de la Banda Municipal de León que interpretó una selección de piezas típicas mexicanas como Las Bicicletas, popurrí de valses mexicanos, Mi Cariñito, entre otras.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?