Será híbrido Festival de la Paella del Club Rotario de León

Con la intención de apoyar la labor de diversas instituciones y el Proyecto por la Paz, el Club Rotario de León invita a probar sus paellas 

Por: Mayra Córdova Sánchez

Sergio Pablo Tejada, Eduardo Castro, Marco Antonio Martínez y Raúl Treviño. Fotos: Mayra Córdova.

Sergio Pablo Tejada, Eduardo Castro, Marco Antonio Martínez y Raúl Treviño. Fotos: Mayra Córdova.

León, Guanajuato. El Club Rotario de León A.C. anunció que la edición XXXII del Festival de la Paella será en formato híbrido el próximo 5 de diciembre. 

Eduardo Castro, presidente del comité organizador destacó que, debido al éxito del año pasado en el que este evento fue para llevar, la edición del 2021 seguirá con esa posibilidad y el regreso a los espacios sociales, donde las familias podrán disfrutar de un domingo de convivencia. 

Como cada año, este evento ya tradicional de los rotarios, busca apoyar a diferentes asociaciones que atienden diferentes causas sociales, las cuales son el Instituto de Rehabilitación y Educación Especial A.C. (IREE); el Centro de Vida Independiente (Cervin); La Búsqueda y Las Magdalenas; además de que este año parte de los recursos serán destinados al Proyecto por la Paz del club que busca el rescate de niños y jóvenes que pertenecen a pandillas. 

De una a cinco de la tarde, en el Velaria de la Feria, los asistentes podrán disfrutar de más de 60 tipos de paella, siendo la colombiana la más novedosa que no se puede perder el paladar. 

Habrá música en vivo, expositores locales con diferentes productos, juegos mecánicos, juegos infantiles y variedad de bebidas. 

Los jóvenes del Rotaract León, serán los encargados del servicio para llevar y los representantes de La Búsqueda de la venta de sus ya conocidas campechanas y otros postres elaborados por ellos mismos. 

Marco Antonio Martínez, secretario del club, explicó que el costo del estacionamiento será de 44 pesos todo el día y que se espera la asistencia de 4 mil personas entre los presenciales y quienes se lleven su paella. 

Por su parte, los organizadores destacaron la labor de Jorge Carlos Obregón, quien ha buscado patrocinios para la elaboración de 250 paellas que ese día serán donadas a diferentes asociaciones civiles y comunidades de la periferia de León, con la finalidad de que el festival llegue hasta esos lugares. 

Los boletos tienen un costo de 250 para adultos y 200 pesos para niños y pueden solicitarse en las oficinas del club ubicadas en Oaxaca 208 en la colonia Bellavista en sus redes sociales, donde también se proporcionarán otros puntos de venta.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?