Todo listo para el Festival de la Paella del Club Rotario de León

La edición 32 del Festival de la Paella del Club Rotario de León ofrece la modalidad para llevar y para disfrutar en la Velaria de la Feria 

Por: Mayra Córdova Sánchez

Se realiza este domingo 5 de diciembre a partir de la una de la tarde. Fotos: Archivo.

Se realiza este domingo 5 de diciembre a partir de la una de la tarde. Fotos: Archivo.

León, Guanajuato. En punto de la 1 de la tarde arranca este domingo 5 de diciembre la edición 32 del tradicional Festival de la Paella del Club Rotario de León. 

Con el lema “¡Qué rico es ayudar!”, se podrá disfrutar de una tarde de convivencia, comida, bebidas al mismo tiempo que se pone un granito de arena que será donado a asociaciones civiles de la ciudad que persiguen diferentes causas. 

Este año el evento tendrá la modalidad de llevar a casa las variedades de paellas o de disfrutar en la Velaria de la Feria, de una tarde acompañada de música, juegos mecánicos, exposición y venta de productos locales, juegos infantiles y buen ambiente. 

Con lo recaudado se apoyará al Instituto de Rehabilitación y Educación Especial A.C. (IREE); el Centro de Vida Independiente (Cervin); La Búsqueda y Las Magdalenas; además de que este año parte de los recursos serán destinados al Proyecto por la Paz del club que busca el rescate de niños y jóvenes que pertenecen a pandillas. 

Los asistentes podrán disfrutar de más de 60 tipos de paella, siendo la colombiana la más novedosa que no se puede perder el paladar. 

Los jóvenes del Rotaract León, serán los encargados del servicio para llevar y los representantes de La Búsqueda también ofrecerán como postre sus ya conocidas campechanas. 

El costo del estacionamiento será de 44 pesos todo el día y  se espera la asistencia de 4 mil personas entre los presenciales y quienes se lleven su paella a casa. 

Con el apoyo de Jorge Carlos Obregón, se donarán más de 200 paellas que serán donadas a asociaciones civiles, sobre todo a las que atienden a niños y niñas en situación vulnerable para que el festival también llegue a esos lugares. 

Los boletos tienen un costo de 250 para adultos y 200 pesos para niños.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?