Encuentro entre reportero y Tatiana Clouthier enciende las redes

'Marcha bien el país, porque evidentemente los números, las calificadoras siguen diciendo otra cosa, parece que el presidente también ya vive en otro planeta', dice el comunicador.

Avatar del

Por: Redacción AM

El video fue publicado en las redes sociales de la diputada federal.

El video fue publicado en las redes sociales de la diputada federal.

México.- Un video que circula en redes sociales, muestra como un reportero aborda a la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, aseverando la falta de empleo en el país, pero sin hacer alguna pregunta fundamentada. 

Marcha bien el país, porque evidentemente los números, las calificadoras siguen diciendo otra cosa, parece que el presidente también ya vive en otro planeta", dice el comunicador.

Diputada federal Tatiana Clouthier. 

A lo que la diputada federal, le señala que esa es su percepción, que ella no comparte y le pide información más precisa para poder dar una opinión. 

La suya es simplemente una aseveración, sin fundamento en términos que no ha mostrado usted ningún comentario en la cual lo fundamente para que le pueda responder", indica Clouthier. 

Por su parte el reportero le afirma que no es necesario que se le den datos, al ser evidente la falta de empleo.

La diputada federal, le cuestiona al comunicador si tiene empleo, quedandose callado el reportero por algunos segundos, para después decirle que está en busca de trabajo.

Lo estoy buscando", le contesta el reportero a la morenista, para después señalarle que él trabaja por su cuenta. 

Yo lo veo a usted con un micrófono, en donde estoy entendiendo que está trabajando o no sé si lo que está haciendo ahorita con el mocrófono es otra cosa", refiere la diputada. 

Ante la respuesta de Tatiana Clouthier, el reportero se queda sin palabras y la diputada continúa atendiendo a los otros reporteros que se encontraban en la entrevista. 

REACCIONES.

El video ha provocado distintas reacciones tanto a favor de la diputada federal como en su contra. 

Reacciones negativas. 
Reacciones a favor de la diputada federal. 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?