Fenal 2019

Ofrece el remedio para la felicidad

“El Veneno y el Antídoto” es el título del primer libro de la motivadora personal Xochitl Ortega, el cual presentará el 4 de mayo en la sala Nigromante durante la Feria Nacional del Libro (Fenal).

Avatar del

Por: Omar López Gómez

“El Veneno y el Antídoto” es el título del primer libro de la motivadora personal Xochitl Ortega. Foto: Omar López Gómez.

“El Veneno y el Antídoto” es el título del primer libro de la motivadora personal Xochitl Ortega. Foto: Omar López Gómez.

El libro de la Doctora Honoris Causa por la UNAM, Xochitl Ortega es una recopilación de vivencias que ha acumulado durante una década de trayectoria profesional.

El libro son básicamente primeros auxilios emocionales, en el trato muchos temas, por cada dos páginas es uno, como los celos, depresión, mal de amores, paz interna y demás”, comentó Xochitl.

Dedicó un año y medio a reunir una serie de problemas y soluciones que plasmó en 206 páginas, para ofrecer el antídoto para los problemas y así vivir mejor de la mano de sus recomendaciones.

Sólo tienes que ir al índice seleccionar un tema, o hablando del libro el 'veneno', y dirigirte a la página en la que se encuentra el 'antídoto', vas a encontrar una solución a cada situación o problema que traigas”, agregó.

La programadora neurolingüística asegura que cada persona crea su propio veneno con sus pensamientos a través de lo que ve, oye y siente y así mismo por medio de las sensaciones puede crear el antídoto.

Recomiendo mi libro a cualquier persona que quiera estar bien, mejorar y lograr emociones mejores y una situación de vida más bonita cada día”.

La presentación durante la Fenal tendrá una duración de 50 minutos y contará con la participación de la conductora de televisión y radio Tania Gutiérrez.

Cada letra y palabra están escritas desde el corazón, desde la intuición y desde la experiencia, cada cosa que viene ahí, cada hoja es algo vivido por mí y de otras personas, cada hoja es una experiencia”, finalizó.

Primer libro de Xochitl Ortega. Foto: Omar López Gómez

Confirma tu asistencia, para la presentación del libro "El Veneno y el Antídoto" de Xochitl Ortega en la Feria del Libro, el 4 de mayo, al número 477-269-4393. 

Y tú, ¿qué opinas?