Osorio Chong visita a Mauricio Kuri; reacciona Abigail Arredondo

La reunión del Senador priista con Mauricio Kuri, candidato del PAN en estas elecciones 2021 en Querétaro, provocó la molestia de la candidata del PRI, Abigail Arredondo

Avatar del

Por: Salvador Castillo

Querétaro, Qro.- El fin de semana, el Senador priista, Miguel Ángel Osorio Chong se reunió con el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Mauricio Kuri González; el encuentro se hizo público en un video que el priista subió a sus redes sociales.

Cuestionado sobre la visita, Mauricio Kuri explicó que Osorio Chong únicamente lo visitó como lo hace un amigo preocupado por el estado de salud de su amigo. Negó que la reunión haya sido con fines políticos o electorales, y mucho menos con planes de sumarlo a su campaña o proyecto.

"Vino a ver cómo estaba. Es un buen amigo, él es priista. Él es priista, siempre me lo ha dicho y vino a saludar a su amigo, no vino a sumarse" explicó el panista.

Sin embargo, la candidata del PRI a la gubernatura, Abigail Arredondo Ramos no tomó a bien el encuentro y calificó de traidor a Osorio Chong. A pregunta expresa sobre la reunión, Arredondo Ramos coincidió con otras voces en la necesidad de expulsar del partido a Osorio Chong.

“El senador otra vez se equivoca, hoy alguien le tiene que informar que en este estado no vamos en coalición, y pues que la traición ya es como algo común que viene él trabajando desde elecciones anteriores. Desde la elección del 2018, en la posibilidad que he estado con compañeras y compañeros de partido, han expresado que él debe estar fuera del partido. Hoy creo que lo que se sube en redes sociales es una vez mas la falta de compromiso que tiene con su partido” declaró la candidata del PRI.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?