Santos Vs Cruz Azul

Segundo enfrentamiento entre Cruz Azul Vs Santos por el título de la gran final 

Por: Jorge Valenzuela

Santos Vs Cruz Azul

Santos Vs Cruz Azul

Fueron definidos los horarios para el partido de ida y de vuelta para conocer al campeón del torneo Guardianes 2021.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas y horarios para la pelea por el título entre Santos y Cruz Azul

Por reglamento, la serie comenzará el jueves en el Estadio TSM y cerrando el domingo en el Estadio Azteca 

El amplio favorito para llevarse el título es Cruz Azul que después de una sufrida semifinal en la que logró imponerse por el mínimo marcador ante Pachuca.

Santos con un marcador de 3-0 en el primer partido se instaló en la final, Puebla trató de conseguir el milagro en el partido de vuelta, pero solamente consiguieron anotar un gol para despedirse del torneo y de su afición con una victoria.

En el choque entre Santos y Cruz Azul en la temporada regular, el cuadro lagunero le ganó por la mínima a Cruz Azul en la primera jornada

Para Cruz Azul representa una revancha también contra Santos al encontrase en una final de nueva cuenta 13 años después

La primera vez que Cruz Azul y Santos Laguna pelearon por el título de la Liga MX, La Máquina desaprovechó su localía perdiendo 2-1.

Nicolás Vigneri había puesto al frente a los cementeros, los Guerreros le dieron la vuelta al partido por conducto de Fernando Arce y el ecuatoriano Christian Benítez.

El duelo definitivo fue en el Estadio Corona de Torreón, donde en aquella temporada los comandados por Daniel Guzmán se proclamaron campeones gracias a la genialidad del volante ofensivo Daniel 'Hachita' Ludueña. 

Solo bastó un gol para que los verdiblancos conquistaron el campeonato del Clausura del 2008, y así conseguir su tercer campeonato en su historia.

¿Existe el gol de visitante?

Ya para la estancia final, el gol de visitante no cuenta, además de que si llegan a empatar, se irían a tiempos extras y posteriormente a penales en caso de continuar empatados.

¿Horarios y dónde verlo?

La final de ida, se jugará el jueves en casa de Santos a las 9 de la noche y podrá ser visto por el canal de Fox Sports

La vuelta será el domingo en el Estadio Azteca y el partido comenzará 8:15 de la noche y podrá ser visto por el canal de TUDN

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?