Giff 2019

“Gracias por el espacio y tiempo”: Yalitza Aparicio a Guanajuato

La actriz internacional Yalitza Aparicio usó las redes sociales para agradecer a Guanajuato por el espacio en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) en San Miguel de Allende.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Sin contratiempos, Yalitza Aparicio estuvo muy apapachada por los guanajuatenses, quienes le pidieron una selfie o autógrafo y la también docente oaxaqueña no se negó. Foto: Especial.

Sin contratiempos, Yalitza Aparicio estuvo muy apapachada por los guanajuatenses, quienes le pidieron una selfie o autógrafo y la también docente oaxaqueña no se negó. Foto: Especial.

San Migue de Allende.- La actriz nominada al Óscar como “Mejor Actriz”, por “Roma” de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, agradeció a Guanajuato por la invitación a participar en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) en San Miguel de Allende, donde no le negó ni una selfie a sus fans.

Como parte de la campaña “Cero violencia contra las mujeres”, desde Guanajuato, Yalitza Aparicio habló por todas las mujeres que padecen este mal social. Foto: Especial.

La docente originaria de Oaxaca, quien abandera la campaña de cero violencia contra las mujeres, estuvo muy arropada durante su visita y se tomó el tiempo para saludar y tomarse fotos con sus admiradores. Y a ella le quedó claro que Guanajuato es su fan número uno, lo que ella agradeció.

Aunque sólo fueron unos minutos, pero muchas gracias por su tiempo y espacio chicos. #ceroviolenciacontralasmujeres, #equidaddegénero, #giff”, escribió la actriz de 25 años.

Yalitza Aparicio se toma más de 450 selfies

La asistencia de Yalitza Aparicio a un bar de San Miguel de Allende, Guanajuato, causó revuelo entre sus seguidores, con quienes se tomó más de 450 selfies y firmó autógrafos, sin importarle que no la dejaban disfrutar de la velada.

Entre los que se querían acercar a ella estaba el productor de telenovelas Pedro Damián, quien aprovechó para saludarla.

Yalitza Aparicio y Kidlat Tahimik en la fiesta de inauguración del GIFF 2019. Foto: Facebook.

Mi princesa”, “Maravillosa Yalitza”, “Tú sigue en la batalla, las envidias siempre querrán destruirte, pero Dios te eligió para ser importante”, “Eres perfecta Yali”, le escriben sus fans.

Incluso hubo quieres le halagaron la chamarra que llevaba y le preguntaron dónde la pueden conseguir.

¿Es blusa o chamarra la que llevas? Está brutal”, le escribió una de sus seguidoras.

Yalitza es la sensación de los últimos tiempos, no por nada cuenta con 1.9 millones de seguidores en su perfil de Instagram y por donde pasa, todos quieren una selfie con ella.

Yalitza Aparicio se convirtió en la primera mujer indígena y la segunda mujer mexicana en ser nominada como mejor actriz al premio Óscar después de Salma Hayek por la película Frida de 2002.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?