Giff 2019

Nicolas Cage cancela en el Giff por problemas de salud

El actor Nicolas Cage iba a ser homenajeado en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato pero por problemas de salud canceló su asistencia.

Avatar del

Por: Redacción

Nicolas Cage canceló su participación en el Giff por problemas de salud.

Nicolas Cage canceló su participación en el Giff por problemas de salud.

San Miguel de Allende.- El actor Nicolas Cage canceló su asistencia a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad para recibir un Homenaje Internacional dentro del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Como parte del programa de la 22 edición del Giff, el actor estadounidense iba estar en tierras guanajuatenses para ser homenajeado en el Jardín Principal, pero canceló su participación debido a problemas de salud.

A través de una rueda de prensa, la directora del festival, Sarah Hoch informó que el actor premiado con un Oscar por Leaving Las Vegas no iba a participar pues padece una sinusitis. 

Informó que el artista les dijo que no estaba al 100 en salud pero que seguía en pie su asistencia, fue por ello que cambiaron el vuelo de llegada desde Estados Unidos hasta el Bajío para este domingo; no obstante, la noche de este sábado el doctor del intérprete le prohibió tomar el vuelo, para evitar mayores complicaciones de salud.

Nicolas Cage iba a estar en San Miguel de Allende para recibir un Homenaje Internacional la noche de este domingo y el lunes por la mañana iba a ofrecer una Conferencia Magistral, donde compartiría varios aspectos de su trayectoria fílmica.

Hoch informó que el actor prometió participar en la edición del Giff del siguiente año.
 

En esta nota:

Comentarios