Buscar

Seguridad en Guanajuato capital: Matan a La Güera en Cerro del Cuarto

Ángeles Judiht "N", de 34 años, alías "La Güera", murió cuando recibía atención en un Hospital General. 

Escrito en Guanajuato Capital el
Seguridad en Guanajuato capital: Matan a La Güera en Cerro del Cuarto

Guanajuato capital.- Una mujer apodada como "La Güera" murió mientras recibía atención médica luego de ser atacada a balazos dentro de su domicilio en el barrio del Cerro del Cuarto.

Se sabe que la víctima había sido ingresada de urgencias al Hospital General con un disparo en la cabeza y posteriormente perdió la vida. 

Al parecer, un hombre tocó la puerta del departamento donde vivía la mujer de 34 años, y sin mediar palabras le disparó con un arma de fuego, dejándola herida de muerte en la entrada de la vivienda.

ADEMÁS: Vecinos muestran video de cómo operan ladrones en moto en estas dos colonias de León

LE DISPARARON SIN PIEDAD A "LA GÜERA"

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades de emergencia y de seguridad del municipio de Guanajuato capital por detonaciones de armas de fuego en el barrio del Cerro del Cuarto, por donde se ubica la zona conocida como "Las Lamas".

Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato arribaron al lugar antes mencionado y atendieron a la mujer con un impacto de bala en la cabeza. Debido a su estado de salud, la trasladaron de urgencias al Hospital General donde perdió la vida recibiendo atención médica.

La víctima fue identificada como Ángeles Judiht "N", de 34 años, alías "La Güera".

AGM 

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato