Buscar

Masacre Celaya: Fiscalía entrega cuerpos de víctimas a funerarias

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato comenzó a entregar a las funerarias, los cuerpos de los 11 ejecutados en la masacre en un hotel y dos bares de Celaya este lunes.

Escrito en Guanajuato Capital el
Masacre Celaya: Fiscalía entrega cuerpos de víctimas a funerarias

Guanajuato capital, Guanajuato.- Desde las 7:00 de la noche de este martes la Fiscalía General del Estado de Guanajuato comenzó a entregar a las funerarias, los cuerpos de los 11 ejecutados en la masacre en un hotel y dos bares de Celaya este lunes.

Alrededor de las 5:00 de la tarde iniciaron las necropsias a los cadáveres, en el edificio de Servicios de Investigación Científica, en Guanajuato capital.

Juan Luis, empleado de la funeraria de Celaya Corporativo San Rafael, indicó que llegó a las instalaciones del edificio de Servicios de Investigación Científica de la Fiscalía del Estado para recibir uno de los cuerpos de las personas que fueron asesinadas el lunes por la noche.

"Nosotros llegamos a las 6 de la tarde, nos dijeron que la autopsia iba a durar dos horas aproximadamente, por lo que esperamos salir a Celaya entre las 8 y las 9 de la noche", comentó Juan Luis.

LEE TAMBIÉN: Masacre de Celaya consterna al mundo; medios internacionales difunden tragedia

Antes del ingreso de Juan Luis una camioneta de la Funeraria de Vita Nova de Celaya entró por otro cuerpo, aunque el empleado no supo si se trataba de los que murieron en el ataque, solo comentó que el registro de su deceso fue el lunes, por lo que se presume que sí.

Así una a una fueron entrando al edificio de Servicios de Investigación Científica las carrozas de las empresas funerarias de Celaya durante toda la noche, para recoger los cuerpos que fallecieron en el ataque en el municipio de Celaya.

LEE TAMBIÉN: Así convivían hombres y mujeres en bares y en menos de un minuto 11 fueron masacrados

MCMH

Temas

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato