Buscar

Rueda de la fortuna Guanajuato capital: INAH advierte desarmar el juego mecánico este jueves o habrá sanciones

La rueda de la fortuna instalada en la Plaza de la Paz, en Guanajuato capital, debe estar desarmada el jueves 23 de junio o habrá sanciones informó el INAH.

Escrito en Guanajuato Capital el
Rueda de la fortuna Guanajuato capital: INAH advierte desarmar el juego mecánico este jueves o habrá sanciones

Guanajuato capital.- Personal del INAH inspeccionó la rueda de la fortuna colocada en la Plaza de la Paz y dio un ultimátum: debe dejar de operar a media noche y estar desarmada mañana o habrá sanciones.

A las 5:30 de la tarde personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia llegó a la Plaza de la Paz, donde se instaló el juego mecánico, para realizar una visita de inspección.

Da INAH ultimátum para desmontar rueda de la fortuna colocada en la Plaza de la Paz, en Guanajuato capital. Foto: Jesús Romero.

Los representantes del INAH fueron recibidos por un inspector de Fiscalización Municipal, quien atestiguó las indicaciones.

Entre las observaciones está que el juego ya no podrá operar a la media noche y por la mañana el juego mecánico, al menos, debe estar desarmado.

La rueda de la fortuna sólo dará servicio hoy, para mañana debe estar desarmada. Foto: Jesús Romero.

En consecuencia la rueda de la fortuna podrá seguir operando todo el miércoles para suspender sus servicios el jueves cuando se espera que el juego mecánico sea retirado por el particular que lo instaló desde el fin de semana pasado.

Una vez concluida la visita de inspección y dado el ultimátum, los empleados del INAH se retiraron de la Plaza de la Paz.

TE PUEDE INTERESAR: Se va la rueda de la fortuna de Guanajuato capital, y Alcalde protesta

AM

Escrito en Guanajuato Capital el
Pasante de la carrera de Comunicación por la Universidad de León, trabajó en medios de comunicación desde 2008 para secciones de Local, Sociales, Cultura, Nota Roja, Política y Deportes en medios de varios municipios en Guanajuato. En 2001 fue reconocido con la presea Tlatoani de Oro por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) delegación Guanajuato. Desde el año 2006, es coordinador del Periódico am Express en la ciudad de Guanajuato capital.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato