Buscar

Seguridad Guanajuato capital: Jeffrey Humberto mata a su abuelo, le dan 10 años de cárcel

Jeffrey Humberto mató a su abuelo J. Cruz Agustín y arrojó suc uerpo a un tiro de mina, en Guanajuato capital.

Escrito en Guanajuato Capital el
Seguridad Guanajuato capital: Jeffrey Humberto mata a su abuelo, le dan 10 años de cárcel

Seguridad en Guanajuato capital.- Jeffrey Humberto fue sentenciado a pasar 10 años de cárcel luego de aceptar haber matado a su abuelo y arrojado su cuerpo a un tiro de mina.

En proceso abreviado, el sentenciado aceptó su culpabilidad del asesinato de su abuelito y de arrojar el cuerpo en el  tiro "Robín", ubicado en la localidad conocida como "El Rebelde" en Guanajuato capital.

El pasado 11 de octubre la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas recibió una denuncia por la no localización del hombre de 67 años, J. Cruz Agustín "N", vecino de la colonia Manantial, en esta ciudad capital.

El denunciante, hijo del desaparecido, destacó que su progenitor vivía solo y como de costumbre, le llamó a su celular, sin obtener respuesta. Al acudir al domicilio de la víctima no abrieron la puerta y el celular sonaba dentro del inmueble, por lo que se brincaron y se percataron que su cartera y teléfono se encontraban en la sala.

A partir de ese momento, revisaron en Seguridad Pública y hospitales, en donde les manifestaron que no tenían a ninguna persona registrada con el nombre del desaparecido.

El 21 de octubre, se obtuvo información que el cuerpo del hombre de 67 años podría estar en un tiro de mina.

Así, se pudo establecer que el 11 de octubre de 2021, aproximadamente a las 3 de la mañana, el imputado Jeffrey Humberto "N", arribó en un vehículo al domicilio ubicado en Amiales en el fraccionamiento El Manantial, en donde habitaba  J. Cruz Agustín "N", su abuelo paterno.

Al tocar en el domicilio, el agraviado le permitió entrar y después de unos minutos el hoy sentenciado lo conduce a un espacio al fondo en la planta baja, en donde lo somete con violencia y lo golpea con un bate de madera y lo asfixia con un cinturón.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a adolescente dentro de tienda 

ADEMÁS: Motociclista se estrella con camión de bomberos y muere en el hospital

ÉCHALE UN VISTAZO: Violento amanecer en Salvatierra_: Asesinan a 3 en distintos puntos

AM

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato