Buscar

Aurora hacía escándalo, llega la Policía y al revisarla le encontraron un explosivo

Seguridad en Guanajuato capital: Aurora escandalizaba en vía pública con un hombre, los denunciaron y llegó la Policía, al revisarla le encontraron un artefacto explosivo.

Escrito en Guanajuato Capital el
Aurora hacía escándalo, llega la Policía y al revisarla le encontraron un explosivo
Seguridad en Guanajuato capital: Aurora fue detenida después de que al realizarle una revisión le encontraron un artefacto explosivo. Foto: Staff AM..

Guanajuato capital.- Detienen a mujer por portación de un artefacto explosivo, en la calle Tepetapa, y resultó con una orden de aprehensión por delito contra la salud.

Aurora, de 29 años, se encontraba con un hombre haciendo escándalo afuera de un local de tacos cuando fue reportada al 911 por molestar a los comensales.

La detención ocurrió el fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron a la calle Tepetapa para atender un reporte en la vía pública de una mujer y un hombre molestando a las personas.

Al ubicar los policías a la pareja reportada, la mujer se tornó agresiva y al realizarle una inspección preventiva le encontraron un artefacto explosivo en una mochila.

Aurora, del barrio de La Gualdra, fue puesta a disposición del Ministerio Público por el artefacto explosivo y además resultó con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

AM

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato