Guanajuato capital: Organizan militares Carrera Deportiva La Gran Fuerza de México en la Alhóndiga de Granaditas

Al menos 100 elementos de la Guardia Nacional y el Ejército participaron en la Carrera Deportiva ‘La Gran Fuerza de México’ que se realizó esta mañana en la Alhóndiga de Granaditas.
sábado, 23 de julio de 2022 · 14:49

Guanajuato capital.- Inauguran la Carrera Deportiva "La Gran Fuerza de México" en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

La ceremonia inició con Honores a la Bandera y la interpretación del Himno Nacional a cargo de la banda de guerra.

Algunas personas aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y admiraron el tanque militar. Foto: Staff AM.

En el evento, que inició a las 10 de la mañana, asistieron cerca de 100 elementos del Ejército y de la Guardia Nacional.

Dentro de la jornada de actividades del evento deportivo se realizó la muestra Circuito Cultural del Ejército, que consistió en una muestra de adiestramiento canino con integrantes de las fuerzas armadas, exposiciones fotográficas, módulos de información, maquillaje militar para niños y el arribo de carros blindados y patrullas, quienes tomaron fotos de recuerdo.

"La idea es que la gente le pierda el miedo a sus fuerzas armadas, somos igual que ellos, somos pueblo como ellos y los queremos con nosotros en esta gran fiesta", explicó Óscar Medina, Mayor de Arma Blindada del V Regimiento Blindado de Reconocimiento.

AM