Buscar

GUANAJUATO CAPITAL

Alcalde capitalino revela cancelación de Nuevo Museo de las Momias sin querer en transmisión

El alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro, mostró por accidente parte de su mensaje donde anunciaría la cancelación del Nuevo Museo de las Momias la tarde de este martes.

Escrito en Guanajuato Capital el
Alcalde capitalino revela cancelación de Nuevo Museo de las Momias sin querer en transmisión
Internautas tomaron capturas de pantalla de la transmisión donde se lee el anuncio de la cancelación del Nuevo Museo de las Momias, en Guanajuato capital. Captura de pantalla

Guanajuato capital, Guanajuato.- Durante una transmisión en vivo, el alcalde de Guanajuato capital Alejandro Navarro Saldaña exhibió sin querer un documento que incluye el mensaje con el que anunciaría la cancelación del Nuevo Museo de las Momias.

La tarde de este martes, el alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro, hizo una transmisión en vivo desde su despacho en la Presidencia Municipal en dónde dijo que estaba afinando su mensaje social que presentará a las 6:05 de la tarde, el cual mostró en su celular rápidamente.

Aunque fue de manera breve, en el mensaje se alcanza a leer una parte en donde se habla sobre la suspensión del Nuevo Museo de las Momias y el destino de los recursos que se utilizarían para dicho proyecto.

El video fue borrado de las redes sociales del alcalde de Guanajuato capital, sin embargo algunos ciudadanos lograron recuperar capturas de pantalla donde se puede leer fragmentos del texto que mencionan la cancelación del Nuevo Museo de Momias, para evitar el desgaste con el Gobierno Federal.

"A estas alturas el proyecto ya se ha politizado, la 4T lo está controlando.. por todo esto hoy les anunció que vamos a suspender (...) del nuevo Museo Internacional de las Momias", se alcanza a apreciar en el monitor del alcalde de Guanajuato capital.

El anuncio oficial será a las 6:05 de la tarde de este martes en el Teatro Cervantes, donde únicamente se podrá acceder por invitación.

MCMH

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato