Buscar

Derrumbe en Guanajuato capital: Obrero muere sepultado mientras trabajaba en cerro de La Mesa

Un hombre murió aplastado por un desgajamiento de rocas en el cerro de La Mesa, de la comunidad de Campuzano, en Guanajuato capital.

Escrito en Guanajuato Capital el
Derrumbe en Guanajuato capital: Obrero muere sepultado mientras trabajaba en cerro de La Mesa
Un hombre murió aplastado por un derrumbe mientras extraía piedra en el cerro de La Mesa, en Guanajuato capital.. Staff AM

Guanajuato capital, Guanajuato.- Un hombre murió aplastado por un desgajamiento de rocas en el cerro de La Mesa, de la comunidad de Campuzano, en Guanajuato capital. Al parecer el reblandecimiento de las rocas fue por las lluvias que han caído los últimos días en la comunidad.

El hombre de aproximadamente 60 años trabajaba en la extracción de piedra de la construcción cuando varias rocas enormes le cayeron encima por el desgajamiento.

Al momento del desgajamiento de las rocas compañeros del fallecido corrieron a auxiliarlo, quitando varias rocas que tenía encima; desgraciadamente, no pudieron hacer nada para salvar su vida.

El lamentable hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde de este martes, cuando las unidades de emergencia fueron notificadas sobre un derrumbe en el cerro de La Mesa, de la comunidad de Campuzano, con una persona sepultada.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, unidades de emergencia de los Bomberos Voluntarios Guanajuato y del Sistema Municipal.

Los paramédicos revisaron al hombre, solo para confirmar que ya había muerto.

MCMH

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato