Buscar

Patrulla 'Sheriff' Alejandro Navarro calles de Guanajuato capital

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, salió a hacer un recorrido de seguridad “camuflado”, luego de los hechos violentos registrados en la capital.

Escrito en Guanajuato Capital el
Patrulla 'Sheriff' Alejandro Navarro calles de Guanajuato capital
Critican a alcalde por vestirse como en zona de guerra durante balaceras en Guanajuato. Cortesía Facebook Alejandro Navarro.

Guanajuato capital.- Durante los hechos violentos registrados durante la noche del martes y madrugada de este miércoles en al menos 10 municipios de Guanajuato, el alcalde de la capital, Alejandro Navarro, salió a hacer un recorrido vestido de “camuflaje”.

Foto compartida en redes sociales, donde Alejandro Navarro se ve con la cabeza cubierta y usando lentes durante un recorrido.

En fotos difundidas en redes sociales, Alejandro Navarro se observa con ropa color caqui, un chaleco antibalas que dice "Sheriff", un pañuelo palestino (kufiyya) alrededor de la cabeza y lentes oscuros.

Durante su recorrido por el centro de la ciudad, hizo un llamado a la población a no salir a las calles.

Usaba un chaleco con la leyenda de 'Sheriff'.

En redes sociales generó sorpresa su atuendo, que se comparó a los utilizados por corresponsales de guerra en Medio Oriente.

En su cuenta de Facebook, Alejandro Navarro aseguró que traía la cara tapada y los lentes porque el lunes le extrajeron 4 muelas y está hinchado.

Violencia en Guanajuato

En la ciudad de Guanajuato se registró el incendio de un automóvil afuera de un Oxxo.

La ciudad donde se registró el mayor número de daños fue Irapuato, donde hubo al menos 11 tiendas de conveniencia incendiadas, entre otros comercios.

AM

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato