ASESINATO EN GUANAJUATO CAPITAL

Ejecutan a Federico "El Güero" en peluquería del Cerro del Cuarto

Federico 'El Güero', de 25 años, fue ejecutado a tiros en una peluquería del Cerro del Cuarto, Guanajuato, lo que generó una fuerte movilización entre los callejones de la capital
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 22:08

Guanajuato capital.- Federico "El Güero" de 25 años de edad fue ejecutado en una peluquería en el Cerro del Cuarto, en el callejón de La Rosita.

A las 7:30 de la noche sonaron varios balazos en la calle principal del Cerro del Cuarto, a la altura de las antiguas instalaciones de policía.

Las fotos del operativo tras el asesinato en Guanajuato capital: 

Foto: Especiales.

Fue el eco de los balazos que terminaron con un joven llamado Federico, a quien sus amigos conocían como "El Güero".

El joven se encontraba en una peluquería en la parte honda de la cañada que se forma entre la calle principal del Cerro del Cuarto y la Calzada de Guadalupe.

Al parecer otro hombre llegó hasta donde estaba Federico y le disparó a quemarropa, para después huir entre los callejones.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron todos los callejones que llevan hacia la peluquería.

Las autoridades municipales confirmaron la ejecución, aunque será la Fiscalía General del Estado, quien prosiga las investigaciones para tratar de conocer las causas de este homicidio.

HEP

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato