Buscar

PAN EN GUANAJUATO

Regidores del PAN se comprometen a limpiar el Comité Municipal de Guanajuato

Regidores del PAN lamentan el mal estado de las instalaciones del Comité Municipal en Guanajuato y se comprometen a limpiarlo con sus propias manos para mejorar su imagen.

Escrito en Guanajuato Capital el
Regidores del PAN se comprometen a limpiar el Comité Municipal de Guanajuato
Escombros y basura se acumulan en el exterior del Comité Municipal del PAN en Villas Manchegas. Foto: María José Soto.. Foto: María José Soto.

Guanajuato capital.- Regidores del Partido Acción Nacional (PAN) lamentaron el mal estado de las instalaciones del Comité Municipal y se comprometieron a limpiarlo con sus propias manos para evitar que dé una mala imagen.

Las condiciones de abandono del Comité Municipal del PAN en Villas Manchegas son evidentes, con hierba crecida y escombros acumulados. Foto: María José Soto.

El Comité Municipal del PAN, ubicado en Villas Manchegas, está lleno de hierba crecida y seca. Además, se ha convertido en un tiradero de escombros y basura de todo tipo. Tanto la pintura de la fachada como de la reja están completamente desgastadas.

El Comité Municipal del PAN en Villas Manchegas presenta hierba crecida y basura acumulada en la entrada. Foto: María José Soto.

Al respecto, el regidor Marco Campos Briones comentó que a la brevedad irá al comité para platicar con el presidente Víctor Chávez de Jesús sobre lo que se necesita para mejorar las condiciones de sus instalaciones y pondrá “manos a la obra” de inmediato.

El regidor Marco Campos Briones del Partido Acción Nacional se compromete a limpiar las instalaciones del Comité Municipal de Guanajuato. Foto: María José Soto.

Voy a ver qué puedo hacer, con qué puedo contribuir con mis recursos personales para quitar basura, para podar plantas y recoger escombros”, dijo en entrevista Marco Campos Briones.

Por su parte, su compañera de cabildo, Candy Anahí Rivera, aseguró que el presidente del comité es “muy aplicado” en el tema de mantenimiento y explicó que lo más probable es que se haya distraído con el proceso electoral.

La regidora Candy Anahí Rivera del Partido Acción Nacional asegura que se convocará a la militancia para embellecer el Comité Municipal. Foto: María José Soto.

“Tenemos que ponernos a trabajar todos los panistas, tenemos que hacer una convocatoria con la militancia y con las personas afines para que podamos también embellecer nuestra casa”, comentó la regidora panista.

AM también está en Youtube

HEP 

Escrito en Guanajuato Capital el
Licenciada en Comunicación. Reportera con 4 años de experiencia en temas sociales y políticos. También cuenta con experiencia en temas como activismo social, ambientalistas y animalistas, identidad de género y feminismo. Cobertura de reportes urbanos y cultura. Labora en AM/AM Express de 2019 a 2021 y desde agosto del 2023.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato