Buscar

ACCIDENTE EN GUANAJUATO CAPITAL

Encontronazo en la Guanajuato-Dolores Hidalgo deja 5 personas lesionadas, así ocurrió

Tras el impacto, el vehículo color blanco se estampó  con la parte trasera de una camioneta color blanca; sin embargo, el otro vehículo se desbarrancó aproximadamente 10 metros

Escrito en Guanajuato Capital el
Encontronazo en la Guanajuato-Dolores Hidalgo deja 5 personas lesionadas, así ocurrió
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General en unidades de distintas corporaciones. Staff AM.

Guanajuato, Guanajuato.- Un encontronazo entre tres vehículos dejó cinco personas lesionadas, entre ellas cuatro mujeres.

El fuerte accidente ocurrió en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad de Los Mexicanos.

Primero ocurrió un choque entre dos vehículos cuando uno de ellos invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el otro. 

Tras el impacto, el vehículo color blanco se estampó  con la parte trasera de una camioneta color blanca; sin embargo, el otro vehículo se desbarrancó aproximadamente 10 metros.

Al lugar del accidente acudieron varias unidades de emergencia del municipio de Guanajuato, entre ellas la Cruz Roja,  del Sistema de Urgencias del Estado, Protección Civil y los bomberos.

Dos mujeres que viajaban en el automóvil que se desbarrancó resultaron lesionadas, por lo que fueron rescatadas por paramédicos de Protección Civil y trasladadas al Hospital General para recibir atención médica.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos mujeres que viajaban en el auto color blanco y las trasladaron al Hospital General.

Y en una ambulancia del ISSSTE se trasladó al Hospital General a un hombre que viajaba en la camioneta blanca.

Al lugar del accidente acudieron elementos del Departamento de Caminos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron del peritaje de cómo ocurrió el accidente para deslindar responsabilidades.

Imágenes del choque en la Guanajuato-Dolores Hidalgo:

Fotos: Staff AM

DAR

 

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato