Buscar

ataque en guanajuato capital

Libra su ejecución a balazos afuera del Templo del Buen Pastor, en Guanajuato capital

El hombre agredido a balazos terminó con lesiones en un pie; fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Escrito en Guanajuato Capital el
Libra su ejecución a balazos afuera del Templo del Buen Pastor, en Guanajuato capital
La víctima caminaba por la subida a la Preparatoria Oficial, a la altura de dicho templo, cuando un hombre se le acercó y sacó un arma de fuego. Especial

Guanajuato, capital.- Un hombre libró su ejecución, a las afueras del Templo del Buen Pastor en el barrio de Mazahuas; aunque alcanzó a correr de sus agresores fue herido de bala en un pie.

A las 8:30 de la noche la víctima caminaba por la subida a la Preparatoria Oficial, a la altura de dicho templo, cuando un hombre se le acercó y sacó un arma de fuego.

Al ver la pistola la víctima corrió hacía la Zona Centro, pero casi al llegar a la plaza del Centro Jaguar Mazahuas, fue lesionado con un disparo en un pie.

El agresor al parecer se perdió entre los túneles que hay en la zona, los testigos del hecho marcaron al 911 solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Quienes acudieron fueron los Bomberos Voluntarios de Pozuelos, mismos que atendieron al herido en la Plaza del Centro Mazahuas.

Quedan en el lugar pertenencias ensangrentadas de la víctima

Una vez estabilizado, el hombre fue llevado de emergencia a un hospital, mientras que en el sitio quedó una parte de su pantalón de mezclilla azul manchado de sangre. Además quedó una cachucha sobre un muro

 

Parte de la ropa y pertenencias de la víctima. Foto: Especial

 

Pese a que se realizó un operativo para buscar al responsable no se reportaron detenidos.

JRL

 

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato