Buscar

VOTAMOS24

Denuncia Morena que Alcalde de la capital, Alejandro Navarro, recorre casillas y acusan a otro funcionario de agresiones

Morenistas exhibieron al alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña, recorriendo a bordo de una camioneta blanca sin placas distintos puntos de la capital en zonas muy cercanas a las casillas

Escrito en Guanajuato Capital el
Denuncia Morena que Alcalde de la capital, Alejandro Navarro, recorre casillas y acusan a otro funcionario de agresiones
El alcalde Alejandro Navarro viajaba de copiloto en una de las camionetas. Staff AM.

Guanajuato, Guanajuato.- Morenistas exhibieron al alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña, recorriendo a bordo de una camioneta blanca sin placas distintos puntos de la capital en zonas muy cercanas a las casillas mientras se desarrollaba la jornada electoral.

Incluso mencionaron que un trabajador municipal identificado, como Eron García de la dirección de mantenimiento en Obra Pública municipal, golpeó a un hombre que estaba acompañado de una menor de edad por grabarlo mientras, supuestamente, intimidaba a la gente para que votara por el PAN, pero también lo acusó de comprar votos. Así se escucha en el vídeo que compartió el afectado.

Denuncian a funcionario de agresiones y compra de votos. Foto: Staff AM

Las autoridades están metidas completamente en la elección, van varias personas que golpean”, señaló el equipo Morena local a través del grupo de prensa.

En un vídeo que difundió el equipo del candidato de Morena a la alcaldía capitalina, Jorge Rodríguez Medrano, se observan dos camionetas blancas, doble cabina y sin placas de circulación que circulan en la calle Alonso Quijano en la comunidad Santa Teresa.

En una de las camionetas, del lado del copiloto, se observa a Alejandro Navarro quien viste una camisa de manga larga en color verde militar y levanta su mano a través de la ventana, como si diera instrucciones de dirección a la camioneta que les sigue, un vehículo con las mismas característica: blanca, doble cabina, sin placas de circulación pero en el centro del parabrisas lleva un logotipo del Partido del Trabajo (PT).

En la camioneta viajaba el alcalde Alejandro Navarro. Foto: Staff AM

Mientras los dos vehículos avanzan son videograbados por integrantes del equipo de Morena en Guanajuato capital desde una camioneta en donde también se encontraba el candidato a la Alcaldía de Guanajuato capital, Jorge Rodríguez Medrano.

Incluso se escucha a Medrano decir “Ahí está la gente embozada. Es Navarro, anda ahí en esa camioneta. Es el Presidente Municipal que anda ahí operando. Ahí viene en esa camioneta blanca, es el alcalde y atrás trae la camioneta con el logo del PT”, se escucha mientras otra persona dice “graben chicas, es el alcalde”.

Navarro debió separare de su cargo, aseguró Medrano

El candidato Jorge Rodríguez Medrano insistió en que Navarro debió dejar el cargo para que no metiera mano en la elección, pues dijo que lo que está haciendo es “un fraude” al incidir en el proceso a favor de la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD.

A todas luces es un fraude que esté indicando a los representantes de casilla que estén haciendo un fraude, qué puedes esperar de una elección de donde nunca ha sacado las manos, en donde siempre ha estado incidiendo, en  donde ha estado con toda la intención de favorecer a la candidata del PRIAN, que por cierto es su esposa”, comentó.

“El Presidente debió haber pedido permiso, debió alejarse de la presidencia para no meter las manos y el Instituto Estatal Electoral del Estado de Guanajuato simplemente lo permitió, lo ha tolerado y así estamos ante una elección completamente dispareja para todos los demás contendientes”, agregó.

DAR

Escrito en Guanajuato Capital el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato