Guanajuato: David Ángel salió a caminar, familia lo busca y lo encuentran al fondo de barranca

Durante 12 horas David Ángel Ibarra estuvo desaparecido, familiares lo encontraron en el fondo de una barranca; se fracturó una pierna y tiene un fuerte golpe en la cabeza.

Por: Redacción AM

Accidente en Guanajuato: El joven estaba desaparecido, su familia lo buscó por horas y lo encontraron al fondo de un barranco. Foto: Staff AM.

Accidente en Guanajuato: El joven estaba desaparecido, su familia lo buscó por horas y lo encontraron al fondo de un barranco. Foto: Staff AM.

Guanajuato capital.- David Ángel Ibarra, el joven que durante 12 horas fue buscado por su familia, fue encontrado en el fondo de una barranca en la zona conocida como La Bufa, cayó más de 30 metros.

David Ángel Ibarra fue rescatado por Bomberos Voluntarios y rescatistas de Protección Civil. Su salud se reporta grave.

Los reportes indican que David Ángel Ibarra, de 21 años, sufrió fractura en la pierna derecha y un fuerte golpe en la cabeza.

David Ángel Ibarra fue reportado como desaparecido desde las 11 de la mañana del lunes, y luego de una intensa búsqueda se supo que había acudido a La Bufa a caminar.

Accidente en Guanajuato: David Ángel Ibarra sufrió una fractura en una pierna y un fuerte golpe en la cabeza. Foto: Staff AM.

Tras conocer la noticia, alrededor de las 8 de la noche más de 40 personas de las dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Bomberos Voluntarios y de  Protección Civil acudieron a la zona de La Bufa en busca de David Ángel.

Después de las 12 de la madrugada de hoy se encontró a David en el fondo de una barranca, fue rescatado por los brigadistas y trasladado al Hospital General, donde se reportó grave de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Taxista enfermo choca contra jardinera en bulevar Aeropuerto y muere

ADEMÁS: Cierran avenida Guanajuato por choque que provocó incendio

TAMBIÉN PUEDES LEER: Llegan a casa de familiares al ver incendio y descubren que habían matado a 2

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar