Adolescente desaparecida en Guanajuato fue encontrada en Ecatepec gracias a Alerta AMBER

Fue desactivada la Alerta AMBER para buscar a la adolescente Karen Mayte Hernández, de 15 años, quien había desaparecido en Guanajuato; fue encontrada deambulando en Ecatepec.

Por: Redacción AM

La menor quedó a resguardo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en la Ciudad de México. Foto: especial

La menor quedó a resguardo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en la Ciudad de México. Foto: especial

Guanajuato capital, Guanajuato.- Después de 7 días de haber desaparecido, fue encontrada la menor Karen Mayte Hernández Hernández, de 15 años, en Ecatepec, Estado de México, por lo que se desactivó la Alerta AMBER para localizarla.

La Alerta AMBER para localizar a Karen Mayte Hernández Hernández fue reportada desaparecida el pasado 18 de octubre. A una semana de su desaparición, elementos de la policía de Ecatepec, en Estado de México, ubicaron a una niña deambulando por las calles.

Al hacer la consulta en la plataforma de Alerta AMBER resultó con activación en el estado de Guanajuato.

Por su seguridad, la adolescente fue resguardada en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en la Ciudad de México.

A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital, se notificó a los familiares de la menor y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para el retorno del menor.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?