Va Juan Carlos Romero Hicks por Presidencia de la República

El diputado federal Juan Carlos Romero Hicks se postulará a la Presidencia de la República y comenzaría con 5 retos centrales.

Avatar del

Por: Regina Solórzano

Romero Hicks se postulará para la Presidencia de la República. Foto: Regina Solórzano.

Romero Hicks se postulará para la Presidencia de la República. Foto: Regina Solórzano.

Guanajuato capital.- El diputado federal Juan Carlos Romero Hicks aseguró que se postulará para la Presidencia de la República en las próximas elecciones.

Yo me voy a apuntar para la Presidencia de la República, y lo vamos a hacer porque creemos que hay que generar propuestas alternativas", expresó el funcionario.

Al respecto compartió que él comenzaría con 5 retos centrales: "el primero de los retos es el estado derecho, que pasa por la violencia, la impunidad y la corrupción, el segundo la pobreza y la desigualdad, el tercero una economía que genere más empleo y distribuya el ingreso, el cuarto el fortalecimiento de las instituciones democráticas mexicanas y el quinto es tener una política exterior digna", explicó.

Comentó que ya planteó su aspiración presidencial con las dirigencias estatal y nacional del PAN y "en su momento vamos a abrir el proceso", indicó.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Manifestó que les dará la bienvenida al resto de los competidores que participen en la contienda, tanto del PAN como de otros partidos.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar