Advierte INAH, desmantelan rueda de la fortuna o habrá sanciones

La rueda de la fortuna instalada en la Plaza de la Paz, en Guanajuato capital, debe estar desarmada el jueves 23 de junio o habrá sanciones informó el INAH.

Por: José de Jesús Romero Arriaga

La rueda de la fortuna en Guanajuato capital deberá estar desarmada el jueves, informó el INAH tras una inspección. Foto: Jesús Romero.

La rueda de la fortuna en Guanajuato capital deberá estar desarmada el jueves, informó el INAH tras una inspección. Foto: Jesús Romero.

Guanajuato capital.- Personal del INAH inspeccionó la rueda de la fortuna colocada en la Plaza de la Paz y dio un ultimátum: debe dejar de operar a media noche y estar desarmada mañana o habrá sanciones.

A las 5:30 de la tarde personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia llegó a la Plaza de la Paz, donde se instaló el juego mecánico, para realizar una visita de inspección.

Da INAH ultimátum para desmontar rueda de la fortuna colocada en la Plaza de la Paz, en Guanajuato capital. Foto: Jesús Romero.

Los representantes del INAH fueron recibidos por un inspector de Fiscalización Municipal, quien atestiguó las indicaciones.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Entre las observaciones está que el juego ya no podrá operar a la media noche y por la mañana el juego mecánico, al menos, debe estar desarmado.

La rueda de la fortuna sólo dará servicio hoy, para mañana debe estar desarmada. Foto: Jesús Romero.

En consecuencia la rueda de la fortuna podrá seguir operando todo el miércoles para suspender sus servicios el jueves cuando se espera que el juego mecánico sea retirado por el particular que lo instaló desde el fin de semana pasado.

Una vez concluida la visita de inspección y dado el ultimátum, los empleados del INAH se retiraron de la Plaza de la Paz.

TE PUEDE INTERESAR: Se va la rueda de la fortuna de Guanajuato capital, y Alcalde protesta

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar