ATAQUE EN ACÁMBARO

Atacan a balazos a empleado de una carnicería en Acámbaro; está grave

Se trata del segundo ataque armado ocurrido en la carnicería en lo que va del año.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 16:37

Acámbaro, Guanajuato.- Un hombre resultó herido después de ser atacado a tiros por sicarios mientras trabajaba en el interior de una carnicería ubicada en la calle Emilio Carranza, frente al Cinépolis. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y se encuentra en estado grave.

Personas que pasaban por la zona informaron haber escuchado disparos, por lo que corrieron para resguardarse. Los comerciantes de la zona cerraron sus negocios para evitar posibles lesiones, aunque no lograron identificar a los agresores.

Alrededor de la 1:15 de la tarde del miércoles 22 de noviembre, se reportó al Sistema de Emergencias sobre un hombre lesionado por disparos en la carnicería “Abril”, a 300 metros de la glorieta de la maquinita, salida a Jerécuaro. La Policía Municipal se trasladó al lugar.

Cabe mencionar que el 27 de julio del año en curso, en esa misma carnicería, hombres armados atacaron a tiros a un empleado del lugar, quien falleció al instante debido a las lesiones que sufrió.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al herido y lo trasladaron de emergencia para recibir atención médica. El área del ataque fue acordonada y resguardada por policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes permanecieron en el lugar hasta la llegada de los elementos de la Fiscalía.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en la zona recopilando indicios para iniciar una carpeta de investigación y esclarecer los hechos.

LALC

Más de

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato