Buscar

Ataque en ferretería de Acámbaro deja un muerto; al parecer era el dueño del lugar

Testigos informaron que alrededor de las 6:30 de la tarde de este lunes al menos un hombre entró al negocio y le disparó en repetidas ocasiones a la víctima para después huir del lugar con rumbo desconocido

Escrito en Guanajuato Sur el
Ataque en ferretería de Acámbaro deja un muerto; al parecer era el dueño del lugar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde de este lunes. Staff AM.

Acámbaro, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una ferretería ubicada en la salida a Jerécuaro.

Al parecer, la víctima era el dueño del negocio.

Testigos informaron que alrededor de las 6:30 de la tarde de este lunes al menos un hombre entró al negocio y le disparó en repetidas ocasiones a la víctima para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Ocurrió en la “Ferretería automotriz y agrícola La Divina Providencia”. Foto: Staff AM

Al Sistema Único de Emergencias se reportó sobre una persona lesionada por impactos de arma de fuego en la comunidad de Nuevo Chupícuaro, dentro de la ferretería denominada “Ferretería automotriz y agrícola La Divina Providencia”, trasladándose al lugar policías municipales.

Paramédicos arribaron de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, únicamente informaron que había muerto a causa de las lesiones que presentaba

El lugar donde ocurrió el ataque fue delimitado con cinta amarilla y resguardado por policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes permanecieron en la zona hasta el arribo de la Fiscalía del Estado.

La zona fue vigilada por policías. Foto: Staff AM

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en la zona recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos. 

El cuerpo de la víctima fue llevado en la unidad de traslado de indicios a la ciudad de Guanajuato al Servicio Médico Forense.

DAR

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato