Buscar

Fuego consume segundo piso de una vivienda; pipa de Smapau pasaba por el lugar y ayudó a controlar las llamas

El segundo piso de una vivienda fue consumido por un incendio que se generó al parecer por una falla eléctrica en la Zona Centro de Uriangato

Escrito en Guanajuato Sur el
Fuego consume segundo piso de una vivienda; pipa de Smapau pasaba por el lugar y ayudó a controlar las llamas
Vecinos se coordinaron con policías municipales para poder controlar el fuego y que no afectara a casas aledañas. Staff AM.

Uriangato, Guanajuato.- El segundo piso de una vivienda fue consumido por un incendio que se generó al parecer por una falla eléctrica en la Zona Centro de Uriangato.

La central de emergencias recibió el reporte alrededor de las 4 de la tarde de este martes, sobre una casa en la calle Javier Mina, de la cual salía fuego del segundo piso, aunque los bomberos no llegaban y la preocupación de los vecinos aumentaba.

Una pipa del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Uriangato (Smapau) que pasaba por el lugar frenó frente al domicilio en llamas, donde los mismos vecinos se coordinaron con policías municipales para poder controlar el fuego y que no afectara a casas vecinas.

Fotos: Staff AM

Luego de unos minutos, personal de Protección Civil y de Bomberos llegaron al lugar para hacerse cargo del hecho, controlando en su totalidad el incendio y eliminando puntos de riesgo, por lo que se informó que al parecer un corto circuito originó el fuego.

El fuego consumió ropa, muebles y una cama, aunque la vivienda se encontraba deshabitada en el momento del siniestro, por fortuna solo se reportaron daños materiales.

DAR

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato