Buscar

ACCIDENTE EN URIANGATO

Accidente en Uriangato: ‘Biker’ choca con auto estacionado y fuego la consume en minutos

Una motocicleta fue consumida por el fuego luego de que el ‘biker’ chocar contra un auto estacionado y rebotara con una camioneta que pasaba por el Centro de Uriangato.

Escrito en Guanajuato Sur el
Accidente en Uriangato: ‘Biker’ choca con auto estacionado y fuego la consume en minutos
El motociclista le pega a auto estacionado y rebota contra una camioneta que pasaba, así se originó el incendio. Cortesía.

Uriangato, Guanajuato.- Fuego consume una motocicleta tras chocar contra una camioneta en el cruce de las calles Pípila y Francisco Márquez, en el Centro. No hubo lesionados.

En un video de una cámara de vigilancia difundido en redes sociales se ve cómo el motociclista le pega a un auto estacionado y después rebota contra la camioneta roja que pasaba al momento del accidente.

El accidente ocurrió en el Centro de Uriangato, no hubo lesionados. Foto: Cortesía.

Instantes después la motocicleta comienza a incendiarse, el ‘bikerarrastra la moto para evitar que las llamas alcancen la camioneta.

El accidente fue reportado durante la madrugada de este domingo, se mencionó al 911 sobre un percance en la calle Pípila entre una camioneta y una motocicleta; al lugar llegaron policías y elementos de Movilidad.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio; la motocicleta fue pérdida total.

AM


Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato