Buscar

HALLAZGO EN SALVATIERRA

Campesinos encuentran el cuerpo de un hombre, golpeado y baleado, en Salvatierra

Descubren el cuerpo de un hombre de 40 años con impacto de bala y golpes en un camino entre Salvatierra y Santiago Maravatio; aún sin identificar

Escrito en Guanajuato Sur el
Campesinos encuentran el cuerpo de un hombre, golpeado y baleado, en Salvatierra
La escena fue asegurada por la Seguridad Pública Municipal, la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área hasta la llegada de los peritos especializados.. Staff/AM

Salvatierra.- En un camino rural que une a los municipios de Salvatierra y Santiago Maravatio, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre, aproximadamente de 40 años, marcado por signos de violencia, incluyendo una herida de bala en la cabeza.

Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida.

Las fotos de AM en el lugar del hallazgo del cuerpo en Salvatierra:

Fotos: STAFF AM.

Testigos del hallazgo fueron campesinos locales, quienes al dirigirse a sus actividades diarias en el campo, se toparon con el cuerpo.

El hombre vestía una playera roja, shorts de mezclilla azul y tenis negros, y presentaba múltiples contusiones en el rostro.

El reporte llegó al sistema de emergencias cerca de las 11:00 AM del martes, indicando la presencia del cuerpo en un camino que conecta la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, en Salvatierra, con la carretera hacia Santiago Maravatio. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio.

La escena fue asegurada por la Seguridad Pública Municipal, la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área hasta la llegada de los peritos especializados.

Investigadores de la Agencia de Investigación Criminal ya se encuentran recabando evidencias para esclarecer los hechos y proceder con la investigación correspondiente.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Guanajuato para realizar la necropsia que determinará las causas exactas del fallecimiento.

HEP

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato